Presidente Rafael Correa habla claro sobre “prensa criminal difamatoria”. Mala costumbre de empresas de comunicación privadas.

Presidente de Ecuador, Rafael Correa, responde a periodista del diario “El Comercio” sobre actos difamatorios de “ciertos medios de comunicación” o empresas privadas de comunicación que han generado y consolidado “dictaduras mediáticas” en latinoamerica haciendo daño a la moral pública y a la débil democracia de nuestros pueblos.

El mandatario Correa señaló que es necesario “liberarse de esos poderes fácticos”, indicando que no se pueden erguir como “los grandes electores”, pues, lo único que buscan es lucrar con el producto informativo. Convocó a los ciudadanos libres de América a rebelarse contra ese abuso.

Es importante recordar que para el caso peruano, el corrupto dictador Fujimori vanalizó al periodismo, desinstitucionalizándolo y generando seudo periodistas sin ética que se constituyen en “mercenarios de la información” atentando contra la democracia y los derechos humanos fundamentales.

Rafael Correa recalcó además, que “son negocios privados con fines de lucro” (pueden ser pequeños, medianos o grandes empresas).

Fuente: Marcona Protesta
3 de marzo del 2012 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s