Así opera políticamente Shougang en el Congreso de la República. Parlamentario Julio Gago “abre las puertas” de su despacho para defender la corrupción.

Mientras los trabajadores del Sindicato de Obreros de Shougang, llevan 14 días en huelga indefinida en defensa de su derecho constitucional y legítimo a una digna negociación colectiva, demandando justas mejoras salariales que incluye la observación a la nefasta nueva escala salarial impuesta unilateralmente por la empresa china Shougang, así como el mejoramiento de las condiciones de trabajo, los principales funcionarios chinos entre los que destaca el antinacional ingeniero “peruano” Raúl Vera La Torre, gerente general adjunto y gran operador político que vive a expensas del maltrato laboral a los obreros mineros y al Pueblo de Marcona, se reunían con el congresista de la Bancada Parlamentaria Fujimorista, Julio Gago, para plantear estrategias de defensa política en pro de la empresa minera más corrupta que ingresara a nuestro país el año 1993 (fue la primera privatización en el sector minero peruano, afectando a Hierro Perú, la empresa estatal que fuera el botín de la dictadura liderada por Alberto Kenya Fujimori, hoy preso por sentencia judicial).

Esta “visita inopinada” (por decirlo de alguna manera) fue realizada en momentos que se preparaban las condiciones para el desarrollo del Pleno Descentralizado del Congreso de la República en Ica, en el que se iban a atender y dilucidar las demandas del Pueblo iqueño. ¡Ahora se entiende el por qué fue “necesario e imperioso” desacreditar este pleno descentralizado por parte de las fuerzas fujimoristas y alanistas! (los últimos tienen 4 congresistas), entre ellos, Mauricio Mulder, quien “nunca” estuvo de acuerdo con la llegada del parlamento nacional a Ica… habían grandes posibilidades que los trabajadores del sindicato de obreros de Shougang en huelga hicieran visible el “protectorado lesivo” que ha tenido la minera china del gobierno alanista, prolongación del fujimorato corrupto.

Esta imagen demuestra el proceder político que en todo este tiempo, la empresa china Shougang ha venido desarrollando de manera metódica y permamente para mantener su “privilegiada posición de ventaja contra el Pueblo de Marcona por ende de la nación”. Al parecer los funcionarios de Shougang no se quieren dar cuenta que en el Perú, ya han sucedido 3 eventos fundamentales:
1) El delincuente Alberto Fujimori está preso por corrupto y asesino.
2) El Gobierno del también corrupto Alan García ya feneció.
3) Quien gobierna nuestra nación es el Presidente Ollanta Humala que lidera el Proyecto Nacional “Por la Gran Transformación y la Dignidad Nacional”.

Colocamos las fotografías como símbolo y muestra de los “aleteos de la corrupción de Shougang” que es herencia del fujimorato delincuencial.

Fuente: Marcona Protesta
14 de setiembre del 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s