Ahora más que nunca: ¡La mafia no podrá!¡Venceremos!

Ante el peligro latente del retorno de la mafia fujimontesinista que corrompió la nación y nuestro sentido político e histórico (encarnado ahora en la hija del corrupto dictador Fujimori), nos queda una decisión de dignidad.

Marcona, el pueblo que amamos profundamente que fue y es víctima de las consecuencias del gobierno de esa mafia vil conformada por el japonés Alberto Kenya Fujimori y el indeseable asesor Vladimiro Montesinos, que el año 1993 privatizó corruptamente la empresa estatal peruana Hierro Perú para entregarla a la minera estatal china Shougang, debe tener una respuesta por la libertad.

Los que somos herederos de la dignidad de Saúl Cantoral, sabemos el oprobió que esto ha significado para nuestro Pueblo, cuanto sufrimiento, cuanto vejamen, cuanta injusticia…

Nuestro Pueblo ha demostrado que fue y es necesario luchar democráticamente. Hoy estamos frente a uno de esos grandes retos que la historia nos da, avancemos sin temores hasta alcanzar la victoria.

La historia de dignidad de Marcona debe continuar: ¡La corrupción que introdujo a Shougang en nuestro suelo no debe avanzar!.

Este 5 de junio es el día en que con nuestro voto venceremos a esa mafia, así como cuando Bolivar consolidó la independencia de América en las Pampas de Junin y Ayacucho. Allí el digno Pueblo también venció.

¡NO TENEMOS MIEDO, NO TENEMOS MIEDO, NO TENDREMOS MIEDO NUNCA MAS! ¡QUIERO QUE MI PAÍS SEA FELIZ CON AMOR Y LIBERTAD!

¡VAMOS MARCONA, ES LA HORA DE LA VERDAD, ES LA HORA DE LA DIGNIDAD!

¡DESDE LA GLORIA EL GRAN SAÚL NOS DEMANDA LUCHAR!

Marcona Protesta
15 de mayo del 2011 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s