11 de octubre. Movilización Nacional Minera por Ley de Jubilación y Utilidades, dignas y justas.

Este 11 de octubre los trabajadores mineros sindicalizados afiliados a la FNTMMSP, se movilizarán en todo el país en demanda de la aprobación de las Leyes de Jubilación y Utilidades Mineras, siendo estas demandas de derecho y justicia de más de 130,000 mineros a nivel nacional.

La FNTMMSP afirma que la lucha por la consecución de estos objetivos laborales y sindicales no cesará hasta ver concretada la promulgación de ambas leyes por el Poder Ejecutivo. Llamamos a la reflexión de los señores parlamentarios a cumplir con el llamado de la clase trabajadora minera del Perú, que de manera paciente y dialogante ha venido realizando las gestiones ante las instancias correspondientes.

Demandamos la Poder Ejecutivo, sensibilidad y atención responsable a nuestras demandas, teniendo en cuenta que en dos oportunidades la ley de Jubilación Minera fue observada por el Presidente Alan García Pérez, que con esa actitud se “pone de espaldas” a los intereses de quienes en condiciones adversas en lo laboral, condiciones de trabajo, y remunerativas, generamos las mayores riquezas que sostienen la economía de la nación.

La MOVILIZACIÓN NACIONAL MINERA, fue convocada por la Asamblea Nacional de delegados de manera democrática en el último Plenario Nacional Minero.

Nota:
En Lima el punto de reunión será en la Plaza Bolognesi.
Hora de encuentro, 9:00 horas.

Fuente: FNTMMSP
9 de octubre 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s