FNTMMSP ratifica su posición sindical de lucha y de respeto a los derechos de los trabajadores. 19 y 20 de octubre Paro Nacional. ¡¡¡ Siguiendo los pasos de Saúl Cantoral !!!

Sec_Gral_LuísCastilloCarlos

Secretario General de la FNTMMSP, Luís Castillo Carlos, en Casapalca durante Asamblea de trabajadores.

 

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL Y A LA OPINIÓN PÚBLICA.

1. La Federación Nacional Minera- FNTMMSP, ratifica su posición de llevar adelante el PARO NACIONAL DE 48 HORAS los días 19 y 20 de Octubre 2009, aprobado en nuestra 66º Asamblea Nacional de Delegados, que se realizo los días 25 y 26 de Setiembre del 2009.

2. El Ministerio de Trabajo, fiel a su compromiso con los grupos de poder y al sistema neoliberal que gobierna el país, ha emitido una resolución Auto Sub Directoral Nº 016-09-MTPE/2/12.320, declarando IMPROCEDENTE la comunicación del Plazo Legal de 48 horas presentado por la Federación Nacional Minera, dicha resolución ha sido apelada dentro del término legal por nuestra Federación, el día 16 del pte. mes y año.

3. Reafirmamos nuestra PLATAFORMA DE LUCHA para que este gobierno entienda de una vez por todas que los reclamos de los trabajadores no pueden quedar olvidados menos aún cuando la Ley de Jubilación y Utilidades mineras, están para promulgar por el Poder Ejecutivo y aprobar en el Congreso de la República.

4. Este PARO NACIONAL, es un aviso de nuestra próxima Huelga Nacional Minera, por encontrar Justicia social y atención a nuestros derechos que han sido postergados, que están contemplados en la Constitución Política del Perú y en Tratados Internacionales, aceptados por el Estado Peruano.

5. La concentración, manifestación y marcha del día Lunes 19 de octubre, cuenta con el permiso correspondiente en consecuencia, de manera disciplinada llamamos a todas las bases sindicales mineras, a estar presentes, a las 9:00 a.m. en la Plaza Bolognesi.

Lima, 17 de Octubre 2009

¡¡¡ VIVA EL PARO NACIONAL DE 48 HORAS !!!

¡¡¡ MINEROS UNIDOS – VENCEREMOS !!!

¡¡¡ VIVA LA FEDERACION NACIONAL MINERA !!!

EL CEN – FNTMMSP

Fuente: FNTMMSP
17 de octubre del 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s