Este es el resultado del genocidio alanista en Bagua. Indígenas amazónicos fueron masacrados vilmente.

Imágenes enviadas desde el propio lugar de los hechos. Ha sido un acto criminal de lesa humanidad, por tal razón, el Gabinete Simon en pleno debe  renunciar. Además, el Congreso de la República debe convocar de manera inmediata a una sesión extraordinaria para derogar el inconstitucional D.L . 1090.

Desde Marcona Protesta, nuestra profunda solidaridad por la muerte de los hijos del pueblo: Indígenas y policias, ante la irresponsabilidad y decidia de la clase política nacional, y la visión obtusa, que visualiza el desprecio sobre el Estado de derecho y la verdadera democracia por parte del gobierno central.

Los responsables deben ser juzgados por el genocidio realizado.

Marcona Protesta
6 de junio del 2009

Un comentario en “Este es el resultado del genocidio alanista en Bagua. Indígenas amazónicos fueron masacrados vilmente.

  1. si hablamos de los derechos humanos esta es la segunda violacion de los derechos humanos del gobierno de alan garcia y los apristas, abiertamente ,apoyados por todos los falsos democratas de este sistema globalizado en que vivimos no debe quedar impune sera juzgado por Dios obviamente y debe ser juzgado por el hombre por que todos tenemos derecho a la vida sana una ley natural nuestros hermanos campesinos de la selva tienen una vida natural y si queremos adaptarles una vida tecnologica, contaminada discriminada, como se da ahora en el mundo seria bueno para ellos NO ni para nadie ahora la tierra se esta acabando cuidemos la tierra para el futuro de nuestros hijos este genocidio muestra la verdadera cara de esta democracia unidos venceremos para desterrar a estos genocidas aprendi algo queremos una verdadera paz una plena libertad y tratemos de actuar con veracidad sino se da todo esto no habra paz en el mundo VIVA EL PERU CARAJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s