En MARCONA PROTESTA lo habíamos advertido, Jorge Campos Miranda, símbolo de corrupción sindical minera. Fue “retirado” de FITIM de América Latina y el Caribe el año 2008, por que “desaparecieron” 30,000 dólares de esa oficina regional. VEA EL DOCUMENTO OFICIAL DE FITIM sobre su retiro.

fitim_cmiranda1

(Haga clíck en imagen y vea el documento envíado por nuestras fuentes en FITIM Regional, hay una corriente al interior de dicha organización que viene luchando contra la corrupción sindical).

Nuestras fuentes al interior de FITIM en Latinoamerica y el Caribe, ante la “visualización” de la corrupción sindical generada por el “pseudo dirigente” Jorge Campos Miranda, nos han envíado un e-mail, que ratifica lo que aquí en nuestro Blog Marcona Protesta veníamos investigando, y frente a la cual, el citado personaje tendrá que explicar a los trabajadores mineros del Perú, Latinoamérica y el Caribe, a donde fueron esos 30000 mil dólares  de los mineros y metalúrgicos de esta parte continental.

El documento con fecha del 20 de febrero del año 2008, es claro, y explica el “daño causado a la organización”, siendo el móvil determinante para el cambio de la oficina regional de FITIM, que estaba ubicada en Santiago de Chile hacia Montevideo, capital de la República oriental del Uruguay.

El tenor del documento expresa un gravísimo acto de corrupción: ROBO DE LAS ARCAS DE LA INSTITUCIÓN SINDICAL.

Además expresa:
“El día 3 de febrero del 2008, el entonces Director Regional, Jorge Campos,renunció a su trabajo en la FITIM al enviarme una carta de dimisión. Acepté la renuncia de Jorge Campos, y a su vez di instrucciones al Secretario General Adjunto, Fernando López, para que viajara a la Santiago de Chile, lugar en el que ya se encontraba un representante del departamento Financiero de Ginebra, para que iniciara de inmediato el trabajo de  reorganización de FITIM en la región.”
(Vea el Documento que ponemos a la vista).

En todo este tiempo, hemos venido investigando para alcanzar al sindicalísmo minero peruano,os alcances informativos de una corriente “divisora y delincuencial” que trata y persiste en instalarse dentro del escenario sindical minero peruano. Tomando como estrategia corromper a dirigentes – por medio de prevendas económicas, ofrecimientos de licencias sindicales y demás “gollerías” para alcanzar sus mezquinos propósitos.

En MARCONA PROTESTA, nos mantenemos alertas, y ahora con nuestras fuentes en el interior de FITIM, llegaremos a mayores y profundas verdades.

¡ HA LLEGADO LA HORA QUE EN EL PERÚ EL SINDICALÍSMO MINERO , TOME LA VANGUARDIA Y DESTRUYA LA CORRUPCIÓN QUE ES EL GÉRMEN DE LA EXPLOTACIÓN DE LOS  MILES DE TRABAJADORES MINEROS!

¡ RECUPERÉMOS EL ESPÍRITU DE NUESTRO MARTIR SAÚL CANTORAL… AHORA!

Marcona Protesta
11 de mayo del 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s