Recibímos un e-mail del “destituído” dirigente minero mexicano Carlos Pavón, señala que Jorge Campos Miranda es una “asaliariado” del Sindicato Minero Mexicano, por eso, denosta contra él, en retribución al pago.

Dirigente Minero: Carlos Pavón
Dirigente Minero: Carlos Pavón

“Después de haber leído lo que Jorge Campos de calificarme de traidor les comento que, en principio, Jorge no conoce los Estatutos que rigen a la Organización y mucho menos como es un procedimiento para destituirme y es una lástima que ahora me vea así después que me decía que yo Carlos Pavón era un defensor del sindicato minero y de Napoleón y por lo que no acepto, que me catalogue de traidor por que ni siquiera está aquí para ver que es lo que sucede, tengo muchas cosas que comentar y lo haré en su momento.

Sé que se tiene que desquitar por lo que le paga el sindicato minero de México, que le paga por mes, sin ver si es realidad lo que realmente sucede por que ese procedimiento que se me destituye de mi cargo de Asuntos Políticos no es válido por que les duela a quién le duela sigo siendo el Secretario de Asuntos Políticos hasta el 31 de mayo del 2010 y yo cuento con mi “Toma de Nota” que “desgraciadamente” en México se le dá el reconocimiento a los integrantes de un Sindicato”.

Carlos Pavón.

Nota de Marcona Protesta:
Hemos recibido del alto Dirigente Minero mexicano, Carlos Pavón, un mail con fecha 7 de mayo del 2009, que ponemos a disposición de los trabajadores mineros, para continuar en búsqueda de la verdad y la transparencia que el movimiento sindical minero global debe tener, y desterrar las “acciones mafiosas y corruptas” de “pseudos dirigentes mineros” como Jorge Campos Miranda.

correo_carlospavon

Copia del reporte del e-mail enviado a nuestra redacción por el Dirigente Minero, Carlos Pavón. (Haga clíck en la imagen para ver imagen)

Marcona Protesta
9 de mayo del 2009

Responder

