El promotor de “ONGs delincuenciales” como la CNMM, Jorge Campos Miranda, intenta deslegitimar a CEMETAL entidad afiliada a la CGTP y a FITIM.

fitim_website

Portal oficial de FITIM.  Se visualiza afiliación de CEMETAL, institución sindical del Perú. ¿ La desafiliación otro acto fraudulento de Jorge Campos Miranda? . (Haga clíck en imagen).

De manera desesperada el “pseudo dirigente minero” Jorge Campos Miranda continúa en su “intento delincuencial” y antidemocrático de  deslegitimar a una organización sindical como es CEMETAL en el Perú, dirigida por don Oscar Marcavilca,  institución que se encuentra debidamente  reconocida y afiliada a la CGTP (la principal sindical en el Perú) y a la FITIM órgano de representación sindical metalúrgica mundial.

Es conocido  entre el sindicalísmo minero peruano, las “malas artes” que posee este “pseudo dirigente” al emplear métodos de falsificación de documentos para generar “realidad ficticias y fraudulentas”, de esta manera, ostentar “escenarios de representación”.  Por tal razón, uno de los miembros de la ex- FETIMAP, primer órgano federativo creado por Campos Miranda y luego “desaparecido”  por él mismo, fue sentenciado por el Poder Judicial peruano, por délitos contra la fe pública, encontrándosele responsabilidades penales.

Los “reflejos delictivos” del promotor de organizaciones fantasmales, Campos Miranda  -el que posee en su poder papeles membretados de FITIM internacional a los que da usos subalternos e impropios- , vienen circulando en internet,  tratando de “limpiar su espurea y corrupta  imagen”.
En el documento al que hemos tenido acceso, titulado: “Llamamiento a la Unidad”, figura la firma de Fernando Lopez, Sec. Gral. adjunto de la FITIM (vea el documento), que por el “tenor del texto” estamos convencidos que no ha sido el redactor de esa “Carta Aclaratoria“, y además, por que la firma no es en original, sino, una copia escaneada del que “supuestamente suscribe” y por que como siempre suele hacer el “pseudo dirigente minero” Jorge Campos Miranda, no tiene fecha del momento de la redacción.

Estos indicios que hemos observado, dan cuenta de la “desesperación” y “la “visualización” del citado “pseudo dirigente”, que desde su salida de Southern Peru, sólo se ha empeñado en generar espacios de representación mercantilísta, corrompiendo todo lo que encuentra a su paso, y de manera inmoral, ha encontrado en su hijo, al “bisoño”, Jorge Campos Arenas, actual Sec. Gral. del SUTOTA en Southern Peru, a su principal aliado  y personaje de absoluta confianza, el que siguiendo sus pasos y cumpliendo los mandatos de su progenitor, ha generado “negociaciones colectivas” a la medida de Grupo México, habiendo firmado estratégicos acuerdos de “paz laboral” que han dado a la corrupta minera mexicana el oxígeno suficiente para seguir avazallando los derechos laborales y sindicales de los trabajadores no sólo en Ilo, Cuajone y Toquepala, sino, en las minas mexicanas de Cananea, Taxco y Sombrete.

Marcona Protesta
27 de abril del 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s