Jorge Campos Miranda, y sus “grandes esfuerzos” por demostrar a la cooperación filandeza SASK que no es “un delicuente sindical”. En MARCONA PROTESTA, sólo sostenemos la verdad.

Esta es la vida en imágenes, del sacrificado “dirigente sindical”, Jorge Campos Miranda. Autor y promotor de un sindicalísmo divisor y delincuencial.


Esta situación -ya visible- amerita de parte de la Cooperación Filandesa SASK, la urgente fiscalización de los resultados de los proyectos que financió, y a su vez exigir los resultados concretos de la ejecución de estos, es decir, medir los  indicadores y las variables que puedan  demostrar la realidad que intentaron “cambiar”. De lo contrario, se podría visualizar que esta “cooperación” tendría objetivos subalternos dentro del sindicalísmo minero peruano, y que según las acciones ejecutadas por su operador Jorge campos Miranda buscaría el fraccionamiento de las instituciones sindicales mineras en nuestro país”.
Marcona Protesta, 31 de marzo del 2009.


En MARCONA PROTESTA
, habíamos establecido -a manera de prevención sindical-  en uno de nuestros últimos el artículos: “Siguen saliendo los “e-mails” que denotarían una conducta delictuosa del “representante de FITIM” Jorge Campos Miranda. Algo se “pudre” y muy fuerte. SASK debe investigar el resultado de los proyectos que financió en el Perú”, en el que volvíamos a revelar  la “conducta delictiva y pseudo sindical” de Jorge Campos Miranda que entraba a una fase  de descomposición (siempre las últimas etapas corruptas entran en este proceso de “autoliquidación” que viene -casi siempre- de la mano de “los esfuerzos explicativos para esconder lo que ya es altamente visible”), en otras palabras, que el hedor de su trabajo de “promotor sindical” ya siente el peso de su corrupto y desleal orígen… Además, solicitábamos a la cooperación filandeza SASK, los logros “tangibles y visibles” de su aporte a la “unidad y al desarrollo del sindicalísmo minero en el Perú”, que eran los enfoques principales de los proyectos que patrocinaba desde el año 2008 dentro del escenario sindical minero peruano.

Para ello, en aquella oportunidad desarrollamos una serie de preguntas, que hasta ahora, no han sido aclaradas. El portal web de SASK aún mantiene los datos de los proyectos que estimuló en el Perú con “propósitos sindicales”, bajo la “batuta o dirección” del “pseudo dirigente” Jorge Campos Miranda, promotor del fantasmal “órgano sindical” FETIMAP, hoy reciclado en FENAMEPSICOP, que simbolizan las estrategias “pro delincuenciales” de una camarilla de “oportunistas”, encabezados y dirigidos por Campos Miranda, que tratan de sobrevivir dentro del “negocio de la representación sindical”.

A manera de recordación, debemos decir, que llevaba por titulo:  El sindicalísmo minero peruano, debe saber si los Proyectos del Centro de Solidaridad Sindical de Filandia – SASK, han sido dados para generar división entre los trabajadores mineros peruanos, o sí, es el “pseudo dirigente minero” Jorge Campos Miranda el que le ha dado mal uso.
Dentro del contenido de ése artículo existe una mención “específica” a los receptores de la cooperación, que volvemos a transcribir textualmente:

Asociados y grupos objetivos:
Federación de Trabajadores de la Industria Metalúrgica del Perú (FETIMAP),
Asociación Nacional de Trabajadores de Intermediación Laboral de la Industria Minera Metalúrgica Siderúrgica y Afines del Perú (ATRILLIMSA) y Centro Nacional de la Mujer Minera (CNMM).

Federación Internacional de Trabajadores de las Industrias Metalúrgicas (FITIM),
Federación de Trabajadores Metalúrgicos de Finlandia.

Los grupos objetivo del proyecto son los líderes, responsables de la seguridad laboral, organizadores y activistas de las federaciones afiliadas a la FITIM así como los trabajadores no sindicalizados del sector minero y metalúrgico”.

Es por ello, que ante, los intentos de engañar a la dirección sindical en latinoamérica, que se dieran cita en la Cumbre Regional de FITIM para América Latina y el Caribe, realizada del 16 al 17 de abril del 2009, nos vemos en  la obligación moral de volver a pronunciarnos respecto a este tema de “corrupción sindical” que, en medio de las acciones antilaborales y antisindicales de las empresas transnacionales mineras, pretenden desarrollar un sindicalísmo subalterno paralelo, con fines mercantilístas que vienen generando “liderazgos y escenarios sindicales” proclives a la “negociación subalterna”.

 Aquí en MARCONA PROTESTA, seguímos firmes y dispuestos, a seguir abriendo espacios de visualización de los procesos del sindicalísmo minero peruano, además de seguir sosteniendo la defensa de los derechos de los trabajadores mineros del Perú.

Finalmente, debemos dejar muy en claro, que seguiremos adelante y con inteligencia en esta lucha frontal contra la corrupción sindical que viene siendo dirigida por el nefasto y subalterno, Jorge Campos Miranda.

Marcona Protesta
26 de abril del 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s