Empresa china Shougang, robó con la privatización de Hierro Perú; corrompió el sistema laboral en Marcona; no permite instalación de la Petroquímica CF INDUSTRIES Inc. de Estados Unidos; y ahora intenta engañar al mundo a través de su portal web “injuriando” a los trabajadores obreros que reclaman la atención a su pliego de reclamos.

shougang_noticias

 

(Haga clíck y vea el comunicado de Shougang a través de plataforma de comunicación)

Esta es la forma perversa  y la nueva metodología de la empresa transnacional china Shougang, que a través de su portal web, intenta engañar y atacar a las instituciones locales del distrito de Marcona, luego de su fallido intento de TRATAR de detener las tareas de instalación de la Petroquímica CF INDUSTRIES Inc. de Estados Unidos, inversión extranjera que debe generar en el distrito de Marcona miles de puestos de trabajo, y que en el corto plazo habrá de “recortar” con el monopolio antilaboral e inhumano de esa empresa estatal china; la cual desde su llegada a Marcona, sólo ha traído pobreza y destrucción de las posibilidades de desarrollo de sus habitantes.

Desde Marcona Protesta, le decímos a Shougang, que en el siglo XXI la verdad y la inteligencia, son el patrimonio de las causas justas, y que desde nuestra posición mediática haremos todo lo que esté a nuestro alcance para desterrar las mentiras y engaños que intentan propalar a través de su plataforma de comunicación -recién aperturada- cuya finalidad es enfrentar y desligitimar a los representantes de las instituciones locales de nuestra localidad.

Aquí en Marcona Protesta estamos firmes y con renovada inteligencia… señores de Shougang.

Marcona Protesta
21 de marzo del 2009

3 thoughts on “Empresa china Shougang, robó con la privatización de Hierro Perú; corrompió el sistema laboral en Marcona; no permite instalación de la Petroquímica CF INDUSTRIES Inc. de Estados Unidos; y ahora intenta engañar al mundo a través de su portal web “injuriando” a los trabajadores obreros que reclaman la atención a su pliego de reclamos.

  1. es la peor empresa a mi esposo lo botaron por el solo hecho de quejarse por la irregularidades que existe en esa empresa y el resto de sus compañeros en vez de hacer fuerza solo agacharon la cabeza como servil de esta empresa china

  2. mi esposo fue a trabajar alla en el año 2004 y por quejarse de las irregularidades de la empresa china no fue renovado su contrato, inclusos sus compañeros de area agachan la cabeza como unos seres serviles a esa empresa china en pleno siglo 21 hasta cuando los peruanos estaremos con la cadenas………

  3. mi padre trabajo 35 años en marcona y lo hicieron firmar CARTAS de despido como cientos de sus compañeros,liquidandolos y sin INCENTIVOS, pz ahora soy unos de sus hijos de le estoy ganando a la SHOUGANG A TRAVEZ de los juicios laborales ke salen FUNDADAS le estoy llevando como a cientos ex-trabajadores de dicha empresa y de muchas otras empresas a nivel nacional la cual el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL me da la razon y le estoy sacando hasta el ultimo centavo ke esta empresa explotadora opera en el peru,ahi los veo a sus ABOGADITOS de la SHOUGANG ke son 4 BAJANDO y subiendo del poder judicial desesperados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s