MARCONA PROTESTA, se solidariza con los trabajadores del Hogar Clínica San Juan de Dios. El despido arbitrario de los 103 trabajadores, es la síntesis de la CORRUPTA LEY 728, DADA POR EL DELINCUENTE FUJIMORI, y potenciada por su aliado ALAN GARCÍA PEREZ.

sindicatohcsjd

 

Haga clíck en imagen,  y vea toda la información de la digna lucha de los 103 trabajadores del Hogar Clínica San Juan de Dios “DESPEDIDOS ARBIRARIAMENTE” desde el mes de noviembre con tan sólo una SOLICITUD DE CESE COLECTIVO enviada al Ministerio de Trabajo.

Dicha solicitud de CESE COLECTIVO ha sido declarada INADMISIBLE  EN  3 RESOLUCIONES EMITIDAS POR LA AUTORIDAD DE TRABAJO, que no ha tenido la capacidad de hacer valer el DERECHO a la REPOSICIÓN A SUS RESPECTIVOS CENTROS DE TRABAJO de los 103 trabajadores injustamente despedidos.

El sustento legal, de estas arbitrariedades y acciones de corrupción, reposan en la LEY 728, LLAMADA  “DE FOMENTO DEL EMPLEO” , dada en el periodo más delictivo de la historia repúblicana, es decir, en el tiempo de la dictadura del reo Alberto Kenya Fujimori.

Marcona Protesta
7 de marzo del 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s