Ante ataques subalternos y divisores del SUTOTA contra el Sec. Gral. de la FNTMMSP, Luís Castillo Carlos. CEMETAL Perú, también, afiliada a la FITIM se pronuncia respaldando y reconociendo su liderazgo en el sindicalísmo minero peruano.

cemetal

(Haga clíck en imagen de la publicación en la agencia de noticias sindicales, “Rebanadas de Realidad”, para ver la información de manera directa).

“En estos momentos difíciles, CEMETAL expresa su solidaridad firme y combativa con el compañero Luís Castillo, Secretario General de la FNTMMSP.

Condenamos el ataque artero y mal intencionado de parte de fuerzas obscuras anti-sindicales en agravio del líder sindical minero, por su indiscutible liderazgo en las luchas actuales a favor del cambio de la situación laboral, económica, social y cultural de los trabajadores mineros y los hermanos de otros sectores igualmente explotados, haciendo énfasis contra los despidos masivos y el trabajo precario, propiciando el cumplimiento integral de los Convenios Colectivos y Recomendaciones de la OIT.”

Nota:
¿Sabrá el Vice presidente mundial de la FITIM, Napoleón Gómez Urrutia acerca de las acciones divisoras y delincuenciales del dirigente sindical Jorge Campos Arenas, asesorado por su Padre Jorge Campos Miranda?.

CEMETAL Perú, a través de esta nota de prensa publicada en la agencia de noticias “Rebanadas de Realidad”, se aparta y hace énfasis, en que esas son “fuerzas oscuras anti sindicales”.

Al parecer Don Napoleón Gómez Urrutia, vice prsidente mundial de FITIM, en todo este tiempo, ha sido engañado por lo más vil del sindicalismo minero peruano.

En Marcona Protesta
, siempre diremos la VERDAD… CEMETAL, nos da la razón.

Fuente: Rebanadas de Realidad
17 de febrero del 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s