Mafia sindical al descubierto: Jorge Campos Miranda, intenta desligitimar a la Federación Minera del Perú. Utiliza a su brazo “dirigencial” en el SUTOTA para posicionarse en escenario de “representatividad sindical”. ¡Sindicalísmo corrupto y paralelo a la vista!

mafia_campos
Jorge Campos Miranda y Jorge Campos Arenas… la misma cara de un “sindicalísmo delincuencial”

En política, así como en las acciones  sindicales, nada es casual. Es por ello y frente a las acciones “altamente delincuenciales” demostradas, que implican falsificación de documentos, usurpación de funciones, etc., de “seudo dirigentes mineros” y miembros de una misma familia consanguínea, como son, los “Campos Miranda y su bizoño irresponsable, candidato a prontuariado sindical: Campos Arenas” , uno ex y el otro actual complaciente dirigente  de Southern Peru…
Cumplimos con el deber de seguir defendiendo la verdad y el proceso de lucha que vienen sosteniendo los mineros del Perú ante los injustos, arbitrarios y anticonstitucionales despidos realizados por parte de las empresas mineras, tomando como “pretexto” la crisis financiera internacional y la caída del precio de los minerales.

Advertimos que, en ese “seudo proceso dirigencial delincuencial” primeramente llamado FETIMAP y luego  FENAMEPSICOP, hubo el intento de  “reconvertirse” en  otro ente apócrifo denominado,  “COODINADORA DE LA GRAN MINERÍA”, acción que fuera abortada ante la investigación que realizáramos y que demostrara que en su seno, se “tejían” estrategias delincuenciales para su “legitimación” a través de la falsificación y usurpación de la representatividad sindical de los dirigentes de Antamina y de los trabajadores Empleados de Shougang,  hecho corroborado por sendos escritos que ambas dirigencias enviaran a los “organizadores” de la “seudo Coordinadora”  luego de realizarse una primer reunión los primeros días de septiembre del 2008.

En Marcona Protesta, siempre estaremos de lado de la VERDAD, y saldremos al frente, cuando grupos delincuenciales, como el conformado por Jorge Campos Miranda y Jorge Campos Arenas (su hijo) intenten corromper el verdadero proceso de lucha de los trabajadores mineros del Perú.

A su vez debemos decir, que hemos sido notificados de una carta que el Vice Presidente Mundial de la FITIM, Napoleón Gómez Urrutia “habría” -según sus difusores- vertido con adjetivos que desdicen de su posición de dirigente sindical mundial, y que afecta el respeto a la libertad de prensa y de expresión contra nuestro medio de comunicación MARCONA PROTESTA. Por otra parte,  debemos interpretar -por medio de su atención prestada-, que nuestro medio ha alcanzado una cobertura e influencia mayor en el mundo global.
Desde aquí, emplazamos al Vicepresidente Mundial de FITIM, a dar muestras de que el documento remitido es de su autoria (visualizar documento real en físico, no copias, ni escaneos),  y volvemos a ratificarnos, de que Marcona Protesta, no es una individualidad, sino un conjunto de aportes que surgen en defensa de los derechos de los trabajadores mineros del Perú y que se  extendió de manera solidaria, hasta inclusive, la base minera de Cananea en México por medio del Sindicato Sección 65, al que de manera desinteresada abrimos  escenarios mediáticos, logrando introducirlos en la agenda sindical minera de nuestro país. Además de entregarles muestras permanente apoyo comunicacional.
Los dirigentes de esa base minera en México, son testigos del proceder claro, veráz, y abierto de nuestro medio de comunicación por defender el derecho, inclusive, de los mineros mexicanos, cuando el aislamiento mediático en el país del norte afectaba su proceso de lucha sindical que ya lleva 18 meses teniendo esta huelga  caracter de indefinido.

En Marcona Protesta, no tememos, ni nos “sorprendemos” por titulos “dirigenciales”, “ni empresariales”… sólo tememos a  la perdida de sentido de clase, y luchamos contra todo acto de corrupción, venga de los políticos, empresarios o de “seudo dirigentes” comprometidos con lo más vil que destroza la vida social que es la delincuencia.

Marcona Protesta
26 de enero del 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s