Sindicalísmo delincuencial del SUTOTA persiste en su afán desestibilizador de los trabajadores mineros. Jorge Campos Arenas el espurio y vulgar “operador”

Volvemos a publicar el rostro del algún día prontuariado “promotor del sindicalísmo delincuencial”, Jorge Campos Arenas.

Luego que demostráramos el perfil delincuencial del bisoño “seudo dirigente” sindical , Jorge Campos Arenas, hijo de Jorge Campos Miranda; este último, “entusiasmado y complaciente” ex dirigente minero de Southern Peru, al que habría que preguntar:
– ¿ Cuántas huelgas condujo?
– ¿ Qué resultados obtuvo de ellas?
– ¿Cuántas negociaciones a la “medida de SPCC” realizó?
–  ¿Por que sólo se mueve donde hay dinero y el escenario mediático apropiado?

Y esto por que, esta vertiente sindical delincuencial trata de introducir una  propuesta sindical “apócrifa” a costa de “aglutinar”  fuerzas saboteando las bases sindicales mineras ya formadas y afiliadas en la Federación Minera del Perú (FNTMMSP), a las cuales con engaños -ambos- tratan de vender la idea de una “Coordinadora de la Gran Minería” , ente inexistente y que tuvo como “partida de nacimiento” documentos falsificados, para de esta manera introducirse en el escenario del “poder de representación” bajo la usurpación de la nominación de representantes de “los mineros del Perú”.

Cuando en el mes de septiembre advirtieramos este proceder delincuencial, y se detuvieran esas intenciones subalternas  al haber sido “visualizados” en su proceder, pensamos que, habían tomado del hecho una reflexión, nos equivocamos; hoy, volvemos a comprobar que continúan de  manera irresponsable, incoherente y por sobre todo espurea, en su vano intento, teniendo como estrategia la desligitimación de la institución de la FNTMMSP que afilia a  más de 90 sindicatos mineros a nivel nacional.

Jorge Campos Miranda, para este hecho viene “trabajando” sus intentos desde el año 2007, en donde  tuvo la osadía de ir hasta Casapalca – durante la huelga de los trabajadores contratados de esa minera- a tratar de convencer a los trabajadores respecto a su “neo propuesta” gremial, lugar en donde no obtuvo de parte de los trabajadores contratados mineros la “respuesta” que él esperaba.

Son pues, estos 2 personales, el “padre y el bisoño”, los forjadores de esta nueva casta delincuencial inescrupulosa que tienen entre sus “mandatos”, la negación de un reparto equitativo de las utilidades para los trabajadores de planillas y de contratas, negando y haciendo oposición a la aprobación de la ley de Utilidades Mineras sin Tope, siguiendo la línea del corrupto presidente regional de Ancash -así lo dicen los medios ancashinos- César Alvarez.

Nota de redacción:

* Vea el perfil delincuencial de los “pseudo sindicalístas”

* Nos vemos en la imperiosa necesidad de publicar la vida sindical en imágenes ” del padre de Jorge Campos Arenas, don Jorge Campos Miranda, quién a nombre de los trabajadores mineros, disfruta de los placeres del mundo. Mientras los mineros mueren en zocavones y son explotados vilmente.
Esa es la “herencia” que anhela e intenta dejar a su hijo el promotor de un sindicalísmo con perfil delincuencial, hoy dirigente del SUTOTA.

Hay un refrán popular que dice: “De tal palo, tal astilla”

 Marcona Protesta
12 de enero del 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s