Sea parte de la CAMPAÑA GLOBAL:”NESTLÉ PERÚ. EMPRESA ANTILABORAL”, y apoye a los trabajadores de Nestlé Perú que reclaman una negociación colectiva justa.

blogsuntranep_web

Vea el blog del Sindicato Unico Nacional de Trabajadores de Nestlé Perú S. A. (SUNTRANEP), en huelga indefinida desde fines de octubre. Reclaman una NEGOCIACIÓN COLECTIVA JUSTA.
Enterese todo el proceso de huelga del SUNTRANEP y como Nestlé Perú se resiste a respetar los DERECHOS LABORALES  de los trabajadores peruanos. (Haga clíck en la imagen)

¡Esta Navidad no consuma productos Nestlé y apoye a los trabajadores peruanos!

Fuente: Blog SUNTRANEP
17 de noviembre del 2008

One thought on “Sea parte de la CAMPAÑA GLOBAL:”NESTLÉ PERÚ. EMPRESA ANTILABORAL”, y apoye a los trabajadores de Nestlé Perú que reclaman una negociación colectiva justa.

  1. DENUNCIRAR EL ABUSO DE AUTORIDAD DEL SOÑOR SUPERVISOR GUADALUPE HERNADEZ QUIEN A ESTADO CORRIEN PERSONAL POR MONOPOLIZAR LA PLAZA DE VILLAHERMOSA,TABASCO CORRIENDO EL PERSONAL MAS ANTIGUO POR DARLE LAS MOJORES PLAZA ASUS FAMILIARES COMO SON SU CUÑADO HERMANO DE SU MUJER AQUIEN SUVIO .CORRIENDO A HENRIQUE RESENDI DANDO LE A SU CUÑADO UNAS DE
    LAS MEJORES RUTAS Y LUEGO COLOCANDO ASU HERMANO COMO REPARTIDOR CON APOYO DEL SUPERVISOR DE REPARTO Y HOY ACABA DE DAR DE BAJA AL SR HUMBERTO HERNADEZ LARA PARA SUBIR ASUS AMIGOS DE LA EMPRESA GATORADE POR QUE DE AY SALIO EL QUEREMOS LE DESTITUSION DE GUADALUPE HERNANDEZ LO MAS PRONTO POSIBLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s