Escuche y vea las declaraciones desde la clandestinidad del “lobbista petrolero”, Rómulo León Alegría… al parecer conoce más de lo que la opinión pública se ha enterado por los “pseudo medios de comunicación”. ¿…Y las otras “ratas” que decía Alan García?, ¿dónde están?

Video tomado de la web site TRIBUNA VIRTUAL.COM, un espacio de comunicación virtual de los militantes apristas que radican en los Estados Unidos…
Así se pronuncían los seguidores del maestro Victor Raúl Haya de la Torre contra la corrupción de los seguidores de Alan García Pérez. Dos espacios y tiempos históricos totalmente diferenciados. Uno creía en un país eminentemente nacionalísta y anti imperialísta, el otro, en un país que debe ser “mercancía” de corrupción y de explotación.

Preguntamos: … ¿ y en dónde están los verdaderos apristas?

Marcona Protesta
18 de octubre del 2008

One thought on “Escuche y vea las declaraciones desde la clandestinidad del “lobbista petrolero”, Rómulo León Alegría… al parecer conoce más de lo que la opinión pública se ha enterado por los “pseudo medios de comunicación”. ¿…Y las otras “ratas” que decía Alan García?, ¿dónde están?

  1. Los felicito por haber implementado esta pagina, una tribuna mas que ayudara a esclarecer la verdad sobre temas que nos interesan a todos los Peruanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s