¡SINVERGUENZA!… Congresista Aurelio Pastor trata de “privilegiar” la investigación sobre “chuponeo” dejando de lado la CORRUPCIÓN ALANÍSTA…¿A ese acuerdo están arribando con Rómulo León Alegría?

Aurelio Pastor...
El subordinado alanísta: Aurelio Pastor...

El Congreso de la República debe encaminar primero las investigaciones del caso Discover Petroleum y luego, de forma oportuna, abordar el tema de las interceptaciones telefónicas, afirmó el presidente de la Célula Parlamentaria Aprista (CPA), Aurelio Pastor.
Indicó que en estos momentos es necesario encausar las pesquisas en torno a los audios que registran las conversaciones sostenidas entre el ex ministro Rómulo León Alegría y el ex director de Perupetro, Alberto Quimper.
“Definitivamente este asunto tiene que ser investigado, pero el Congreso tiene que actuar con cautela, porque si nosotros empezamos ahora a tratar el tema del chuponeo telefónico, algunos pensarán, seguramente, que estamos tratando de evitar la investigación de los audios”, declaró.
En ese sentido, resaltó que la investigación a la interceptación telefónica se efectúe de forma oportuna, en la medida que se trata de un asunto muy delicado porque podría generar inseguridad entre los inversionistas.
“Cuando se sabe que en un país se puede escuchar las conversaciones de políticos, empresarios y de todo el mundo, se considera que esa nación no tiene ninguna seguridad”, dijo.
“Espero que primero se inicien las pesquisas sobre el tema de corrupción que se ha puesto al descubierto y luego se pase a tocar este asunto”, expresó.

Pastor remarcó que “no se puede combatir el delito con otro delito” ni otorgar patente de corzo para que cualquier persona considere que puede interferir en las comunicaciones y escuchar conversaciones privadas, situación que va contra la ley, la Constitución y el derecho de las personas.

Fuente: Andina
10 de octubre del 2008

One thought on “¡SINVERGUENZA!… Congresista Aurelio Pastor trata de “privilegiar” la investigación sobre “chuponeo” dejando de lado la CORRUPCIÓN ALANÍSTA…¿A ese acuerdo están arribando con Rómulo León Alegría?

  1. NO CAUSA NOVEDAD ESA ACTITUD EN SAN MARTIN, DONDE ES CONGRESISTA DON AURELIO, AUNQUE EL NACIO EN LIMA Y ALLI SEGURO SE QUEDARA.
    MUCHOS CONGRESISTAS DE SAN MARTIN SE QUEDARON EN LIMA Y SE JUBILARON EN EL CONGRESO COMO ODON HUIDOBRO, MANUEL TAFUR RUIZ, DANIEL CORAL, ARTURO CHUMBE, NICOLAS DAVILA, EDUARDO YASHIMURA, ETC. AUNQUE ALGUNOS YA HAN MUERTO PERO LOS VIVOS – SIEMPRE LO HAN SIDO – COBRAN MAS DE SIETE MIL SOLES MENSUALES.
    K RIKOS GALLOS…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s