Luego que el Congreso de la República rechazara intentos de “maquillar” explicaciones, Gabinete en pleno se reune con Alan García… ¡Por el bien del país deben irse Ya!

Radio RPP, 14:20 hrs., 9 de octubre del 2008

Los ministros de Estado se encuentran en Palacio de Gobierno para poner sus cargos a disposición del presidente de la República, Alan García Pérez, luego de el frustrado intento del Gabinete por explicar en el Congreso el escándalo petrolero que favoreció a la empresa Discover Petroleum.

Durante la conferencia de prensa en el Congreso de la República el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, a nombre de todo el Gabinete anunció esta decisión y afirmó que los ministros buscaban “dar la cara” lo que no implica una falta de respeto por estar amparados en la Constitución.

Como se recuerda, luego que la Junta de Portavoces rechazó esta mañana su solicitud para rendir un informe acerca del caso Discover Petroleum, Del Castillo y los ministros decidieron ingresar al hemiciclo e intentar convencer al Pleno, pero esto generó más tensión entre los parlamentarios de oposición que decidieron abandonar el Pleno.

Fuente: RPP
9 de octubre del 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s