Southern Peru o Grupo México. Empresa que atenta contra el ESTADO DE DERECHO y la DEMOCRACIA PERUANA. Tiene como política empresarial desarrollar PRACTICAS ANITSINDICALES. Lo dice el Ministerio de Trabajo del Perú.

Sea parte de la defensa de los DERECHOS HUMANOS en el Perú, envíe este afiche a todos sus contactos e imprimalo. (Haga Clíck en imagen para ampliarla).

SOUTHERN PERU, despidió ilegalmente- así como minera Barrick Misquichilca- a 17 trabajadores de las bases mineras de Ilo y Cuajone, por el solo hecho de acatar el derecho a la huelga. La totalidad de trabajadores despedidos son sindicalizados, entre los que se encuentra el Sec. Gral. del SUT de Cuajone, Román More Peña. 

SOUTHERN PERU (filial del Grupo México) fue notificada con un acta del Ministerio de Trabajo, que sentencia que esta transnacional desarrolla PRACTICAS ANTISINDICALES, constituyéndose un peligro para la DEMOCRACIA PERUANA.

Se debe saber además, que GRUPO MEXICO, en su país de origen a desconocido el derecho de los mineros de Cananea, Taxco, Sombrete y Zacatecas, quienes se encuentran en huelga indefinida desde el 30 de julio del 2007, en otra clara demostración del total desprecio a los DERECHOS HUMANOS.

¡DEFENDAMOS LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MINEROS DEL PERÚ Y SUS FAMILIAS!

* Más información: FEDERACION MINERA DEL PERÚ. (Haga clíck en nombre)

Marcona Protesta
26 de septiembre del 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s