Sindicato de Empleados de Shougang Hierro Peru, ratifica lealtad a la Federación Minera. Sec. Gral. Adjunto Miguel Llamccaya, también fue sorprendido por el SUTOTA.

Esta es la carta en la que el Sec. Gral. del Sindicato de Empleados de Shougang Waltter Matos Durand y el Sec. de Defensa Victor Guerra Rojas, deslindan responsabilidades de los “pseudo acuerdos” vertidos en la apócrifa reunión de la “organización cuasi delictiva” denominada de “Coordinadora de la Gran Minería”, en donde habrían sorprendido también al Sec. Gral. Adjunto de dicho sindicato, señor Miguel Llamccaya.

Otra prueba más del espíritu “delictuoso” del Sec. Gral. del SUTOTA, Jorge Campos Arenas, quién desarrolla acciones subalternas en contra de los mineros del Perú.

Los trabajadores mineros de Marcona, deben mantenerse vigilantes, ante estos actos de caracter “delictivos”, que de manera engañosa se vienen gestando para bloquear todo intento de aprobación de la Ley de Utilidades Mineras y de la Jubilación Minera sin topes, que se encuentra en su etapa final.

Fuente: Marcona Protesta
17 de septiembre del 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s