Gerente de Relaciones Laborales de Southern Peru o Grupo México, Manuel Ramirez Mimbela, ante apertura comunicacional sobre trabajadores mineros despedidos ilegalmente, pide a MARCONA PROTESTA una entrevista.

(Ampliar comentario haciendo clíck en imagen)

De manera sopresiva, el día 22 de agosto, recibímos en nuestros sistema de recepción de comentarios, una nota de parte del señor Manuela Ramirez Mimbela, Gerente de Relaciones Laborales de la minera Southern Peru o Grupo México, con el siguiente tenor:

” Espero el minimo de comprensión. En una democracia debemos ser tolerantes, sólo veo la información que ustedes manejan es sesgada.
Podemos conversar de este y otros asuntos.
Si gustan pactemos una entrevista.
Mi celular es 953641225.”

Por asunto de transparencia y de honestidad en la información, hemos tomado la decisión de publicar dicha solicitud, que se enmarca en momentos sensibles de la negociación que sostienen los Sindicatos Unificados de Ilo y de Cuajone conjuntamente con la Federación Minera del Perú ante la Autoridad de Trabajo, a causa del despido ilegal de 17 trabajadores mineros sindicalizados de la citada empresa minera mexicana, proceso que se encuentra en su fase decisiva, y que ha contado con la intermediación del Presidente del Congreso de la República Javier Velásquez Quesquén y de los Congresistas Yhonni Lescano, Victor Mayorga, Juvenal Ordoñez y Washington Zeballos.
Encontrándose incluído en el grupo de despedidos, el Sec. Gral. del SUT de Cuajone Román More Peña.

En MARCONA PROTESTA, siempre nos hemos sostenido de la VERDAD, es por ello que miles de trabajadores mineros del Perú, descansan en la información que aquí vertimos, y ante el pedido del gerente de RR.LL. de Southern Peru, Manuel Ramirez Mimbela, decímos que, aceptamos su “invitación”; dejando notificado a nuestros lectores que de llevarse a cabo dicha entrevista, ésta deberá necesariamente de ser publicada en nuestro medio de comunicación, de manera integra.

Nota de redacción:
El comentario fue escrito en el artículo: “Funcionario de minera SOUTHERN PERU o GRUPO MEXICO, Manuel Ramirez Mimbela desconoce autoridad del Viceministro de Trabajo Jorge Villasante, en un claro atentado contra la DEMOCRACIA PERUANA.” (Vea el artículo aquí)

Marcona Protesta
23 de agosto del 2008

One thought on “Gerente de Relaciones Laborales de Southern Peru o Grupo México, Manuel Ramirez Mimbela, ante apertura comunicacional sobre trabajadores mineros despedidos ilegalmente, pide a MARCONA PROTESTA una entrevista.

  1. Nuevamente con ustedes.Gracias por la comprensión. Seguro que podemos concertar la entrevista que les propuse. Ustedes ,por favor, digan el lugar donde debo ir para este debate.
    Si no lo saben, tengo alguna experiencia en asuntos colectivos.
    Me gustaria proponer un director de debates.

    Cordialmente.

    Manuel Ramirez
    Abogado
    Registro de Abogados de Lima,, Moquegua y Tacna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s