Y el pueblo despertó: CHICLAYO interrumpe visita “presidencial”. Alan García entra en “autismo político”, no quiere escuchar a los amazónicos, a los trabajadores mineros, a las comunidades campesinas, a los trabajadores estatales…etc y etc.


Vea y escuche las mentiras que el pueblo ya no soporta más. Burdas promesas electorales.

El presidente de la República, Alan García Pérez, abruptamente interrumpió su visita a Chiclayo debido a una protesta de trabajadores en huelga de EsSalud.
Durante la manifestación, los huelguistas abuchearon y lanzaron piedras y zapatos a la comitiva presidencial cuando se dirigía a inaugurar dos avenidas en esa ciudad.
Minutos antes García Pérez, inauguró esta mañana en Chiclayo el auditorio de la Universidad San Martín de Porres, que será utilizado como escenario de las reuniones de la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).
En su discurso de orden, el mandatario también anunció la construcción de 3 hospitales en dicha ciudad a fin mejorar la atención y ampliar la cobertura de salud de los pobladores del norte del país.

Nota de redacción Marcona Protesta:
El Presidente Regional de Lambayeque Yehude Simons, quizo “lavar” imagen presidencial cumpliendo el triste papel de “operador político del alanismo neoliberal”, y el pueblo chiclayano respondió con protesta.

Fuente: RPP
22 de agosto del 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s