Mientras el padre, Jorge Campos Miranda “hablaba” sobre la subcontratación minera cuando era parte de FITIM; el hijo, Jorge Campos Arenas, Sec. Gral. del SUTOTA de Toquepala, “no quiere que los subcontratados del Perú tengan derechos a UTILIDADES”… ¿Quién es quién?

Jorge campos Miranda. Asi opinaba sobre a subcontratación minera.
Jorge Campos Miranda. Así opinaba sobre la subcontratación minera.

 (Haga clíck en la imagen y vea todo el texto en original)


“…Así se manifestaba el padre, Jorge Campos Miranda:

“Las políticas del modelo neoliberal que ha vulnerado los principios básicos de las normas fundamentales del trabajo mediante una sistemática aplicación de desreguladora que flexibiliza las relaciones obrero-patronales, siendo el trabajador la víctima que ha soportado la carga de sus ajustes, bajo argumentos que en un futuro no muy lejano permitirían crear más puestos de trabajo, mayor competitividad de la mano de obra, productividad general de la economía, etc.
Estas son puras falacias empresariales. Ya que los resultados han sido: Altos niveles de desempleo, fuerte flexibilización de las normas laborales, que sólo han propiciado un ambiente excelente para que las empresas utilicen modalidades de trabajo llamadas: Tercerización y/o subcontratación, que han pasado a suplir incluso a las actividades productivas medulares de las empresas.”

”El problema de esta modalidad es que los trabajadores son considerados de “segunda o tercera categoría, y en su mayoría son jóvenes. Su trabajo es muy precario en lo salarial, y en cuanto a condiciones laboran en zonas de alto riesgo, trabajan con ”temor” debido a la presión que significa un despido sin protección por el simple y elemental derecho a organizarse, y poder luchar por condiciones básicas de trabajo.” (Documento FITIM, MUNDO METAL)

…Y así, se manifiesta el hijo, Jorge Campos Arenas:

“…PUES DE TODOS ES SABIDO QUE AL INCLUIR A LOS TERCEROS EN LA REPARTICIÓN DE LAS UTILIDADES NOS TOCARA MUCHO MENOS EN EL REPARTO DE LAS MISMAS, NOSOTROS NO ESTAMOS EN CONTRA DE QUE LOS COMPAÑEROS TERCEROS GANEN UTILIDADES PERO PRIMERO SE LE DEBE EXIGIR A LOS DUEÑOS DE ESAS EMPRESAS CONTRATISTAS, PUES A ELLOS LA FEDERACIÓN NO LOS TOCA…” (sigue mucho más)
(SUTOTA 2 de julio del 2008.)


Nota de redacción Marcona Protesta:
Señor Jorge Campos Arenas, pongase de acuerdo con su señor padre.
Por que si ud. es el que aplica la política que hay detras del discurso “sindicalista” de “don Jorge Campos Miranda”- su padre-…  ya preocupa.

Marcona Protesta
29 de julio del 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s