Jorge Campos Arenas hijo de don Jorge Campos Miranda ex-dirigente del FITIM, y una propuesta sindical que sólo favorece a Southern Peru.

"Gestos" de la gerencia de Southern o Grupo México, que don Jorge Campos Arenas ensalza.
“Gestos” de la gerencia de Southern o Grupo México, que don Jorge Campos Arenas ensalza.(Foto: Tomada de SUTOTA)

Partimos con la premisa siguiente:

“…pero también queremos decirle que esta es la primera y última vez que respondemos”
(Sutota, 10 de julio del 2008.)

Que configura la personalidad “de alguién” que no puede sostener sus propios compromisos (por que desde aquí no lo obligamos a prometer algo que ud. no puede cumplir con ud mismo)… ¿Esa es la personalidad de todo un sindicato o tan sólo la suya?…
Estamos seguros que NO es la “paranoía de la institución”, sino, que esa es la personalidad de “alguién” que se pierde en la nebulosa de sus “intentos de caudillaje sindical” pro empresarial, con fachada de sindicalista minero… Hoy esa nueva especie emerge, como emergen los Torres Caro, los Alvaro Gutierrez  y como “otros ” judás más… la especie en la que ud. está es otra: “judas sindicales”.

Y decímos esto, señor Jorge Campos Arenas, por que reconocemos -de manera personal- la “labor sindical” de su señor padre Jorge Campos Miranda, quién es su principal paradigma (todo hijo sigue la guía del padre) , a quién vimos “deambular” en la Cumbre de  Los Pueblos, haciéndose pasar como representante de los sindicatos mineros mexicanos en huelga. Oportunismo al mismo estilo “aprista”, vertiente decadente del Hayísmo y propulsora del Fujímorismo delicuencial -que desde el año 1992 dió las leyes que son el lastre para los trabajadores mineros del Perú- a quién obedece y necesita, para “sobrevivir” a costa de mantener la “explotación” que permite disfrutar de las “utilidades” de los trabajadores subcontratados, a los que Ud., no el sindicato del SUTOTA, niega solidaridad.

No mentimos señor Jorge Campos Arenas,
los trabajadores mineros de Casapalca, con los cuales nos acompañamos, tampoco; pues, el “tronco de sus idelales” – su mentor- usurpaba “representaciones” para lograr un posicionamiento mediático luego de una “salida decorosa” de FITIM que tenía su base en Santiago de Chile.

Nosotros a eso llamamos pueril y vergonzante -la primera palabra la tomamos de ud. con su “permiso”-  por que cabe exactamente en la definición del que guía la división de los sindicatos en Southern Peru, y que por otra parte se “vende” como luchador sindical para “apoyar” la causa de los dignos mineros mexicanos de Cananea, Sombrete y Zacatecas.

Su “posición” acerca de la dialéctica, marxismo y demás se discute en otro escenario, éste escenario en el que estamos es el de los principios…

¿Su apellido es Campos..No?…. eso ya dice bastante. Es sinónimo de división.

Marcona Protesta
28 de julio del 2008

Mientras, asi, luchaban los mineros subcontratados de Casapalca. A los que Jorge Campos Arenas niega el derecho a las Utilidades mineras, al negar una ley solidaria.
Mientras, así, luchaban los mineros subcontratados de Casapalca. A los que Jorge Campos Arenas niega el derecho a las Utilidades mineras, al negar una ley solidaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s