ELIAS GRIJALBA de la CTP, no es un dirigente sindical, sino, un inmoral “mercader sindical” del alanismo neoliberal. LE HAN DADO UNA MISIÓN: DESACREDITAR EL PARO NACIONAL

ESTE ES ELIAS GRIJALVA, UN INMORAL DIRIGENTE SINDICAL.
SU TRABAJO: “DEFENDER AL GOBIERNO ALANISTA”… esas son sus propias palabras…VEA LOS VIDEOS.

La paralización convocada por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) recibiría el financiamiento del exterior, afirmó el secretario general de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP), Elías Grijalva.
“Prueba de ello es que su secretario general, Mario Huamán, forma parte de la directiva del Congreso Boliviariano de los Pueblos – Capítulo Perú, auspiciado por un gobierno extranjero. Y eso es una injerencia inaceptable en nuestro país”, afirmó.
Sostuvo que esa financiación es evidente porque Huamán, principal impulsor del anunciado paro del 9 de julio, viaja constantemente a Caracas, donde sostiene reuniones con instituciones vinculadas al Poder Ejecutivo de Venezuela.
Incluso mostró el récord migratorio del presidente de la CGTP, que registra diversos viajes a la nación venezolana desde el año 2005 a la fecha.
“Además, en el reciente encuentro de gremios laborales en la ciudad de Ginebra, los representantes de la Confederación de Trabajadores de Venezuela nos informaron que Huamán forma parte del llamado proyecto bolivariano”, refirió.
Por ello, el dirigente de la CTP manifestó que ese tipo de conexiones de tipo político invalida cualquier reclamo de carácter laboral o sectorial que impulse esa centra sindical.
Del mismo modo, indicó que la paralización de la CGTP responde a intereses políticos porque son respaldados por agrupaciones como el Partido Comunista, el Partido Socialista y el partido Patria Roja.
Ante ello, Grijalva anunció que los afiliados a la CTP se reunirán mañana lunes para definir la fecha de una movilización de respaldo a la democracia, a la institucionalidad, la vigencia del estado de derecho, y el desarrollo económico.
“Pero no se trata de una contramarcha a la CGTP. Es una movilización pacífica de respaldo a la democracia y de ninguna manera lo haremos el mismo día que ellos anuncian su paro. Así demostramos nuestra vocación democrática y pacífica”, acotó.

Fuente: Peru.com
30 de junio del 2008

Este es ELIAS GRIJALVA atacando a la embajada del Gobierno venezolano en Lima. En su discurso hace un llamado a la “INSURECCIÓN” al PUEBLO LLANERO… ¿QUIÉN LO MONITOREA?…LA RESPUESTA “BROTA POR SI SOLA”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s