Señor Alan García recapacite, “no heche más leña al fuego”. SER DEMÓCRATA ES ESCUCHAR AL PUEBLO NO A LAS TRANSNACIONALES CORRUPTAS. NO SE ENGAÑE ASI MISMO, ESCUCHE LA VOZ DEL PUEBLO.

El presidente de Perú, Alan García, descartó un próximo incremento salarial en el sector público, tras precisar que en este tema el Gobierno debe ser “muy responsable” para no afectar negativamente la economía.
“No tenemos en marcha un aumento salarial general. Hay que ser muy cuidadosos en eso y no lanzarse a una danza de aumentos que pueden generar devaluación monetaria y explosión inflacionaria. Yo cuido que mantengamos la menor inflación interna posible”, indicó.
En este sentido, el mandatario peruano sostuvo que los sindicatos de cada empresa deben negociar con sus trabajadores la posibilidad de incrementos de sueldos, según informa la emisora local RPP, de la que se hace eco Europa Press.
Por otro lado, el jefe del Estado afirmó que el paro nacional convocado por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) para el próximo 9 de julio tiene, a su juicio, motivaciones políticas.
“Hay personas que políticamente quieren aprovechar la situación (subida de precios de alimentos) para organizar paro. Todo eso tiene una motivación política. Entiendo el tema pero la población debe entender también las razones del alza de precios”, sostuvo García.
Así, calificó al Partido Comunista Patria Roja como un “fantasma” que no tiene trascendencia en la política nacional. “Se trata de una organización que se monta encima de problemas como el precio de los alimentos o del petróleo para promover un paro”, sentenció.

“Una imagen habla más que mil palabras y una caricatura mucho más” 

Fuente:Invertia.com
25 de junio del 2008

Un comentario en “Señor Alan García recapacite, “no heche más leña al fuego”. SER DEMÓCRATA ES ESCUCHAR AL PUEBLO NO A LAS TRANSNACIONALES CORRUPTAS. NO SE ENGAÑE ASI MISMO, ESCUCHE LA VOZ DEL PUEBLO.

  1. Unas cuantas palabras simplemente para dar mi sincera opinion de mi punto de vista de la actual situacion que atraviesa el peru,en lo politico y social.
    Sabemos que ,elPerú es un pais con muchos defectos ,pero tambien con muchas virtudes y no debemos achacar solamente a la clase trabajadora mas humilde de la situacion caotica que vive el Peru en estos momentos.Los gremios sociales y sindicales no tienen la culpa de que hayamos llegado a un punto algido en la situacion laboral en la que nos encontramos con sus huelgas, manifestaciones laborales,etc,etc
    La culpa de la situacion politica,laboral conflictiva que atravieve el peru es solamente de este gobierno inepto,obtuso,irresponsable que no sabe ni quiere reconocer su responsabuilidady la forma demagoga de gobernar,ya que gobierna solamente para sus amigos y los intereses de estos,menospresiando los derechos fundamentales de los mas humildes y de los que mas oprimidos,asfixiados por la carestia de vida que estan viviendo y que no saben si sus hijos comeran mañana y si lo haran el dia siguente.Que pena da todo esto,aún sabiendo ,que es Peru es un pais rico en recurzos naturales y tengamos que mendigar ,para que nuestros semejantes tengan algo que hecharse a la boca y todo por una mala administracion gubernativa,corrupta hasta la medulay sin ningun sentido digno de estado.,y sin unapisca de verguenza ni sangre en la cara, …como pueden ir por el mundo esta clase de politicos coimeros que solamente piensan en enrriquecerse ellos a costa de todo lo mas vil que pueda existir,personajes sin escrupulos,y que solo ostentan el poder para lucrarse y luego vivir en la opulencia con todo lo robado ,sin mesura y descaradamente ,sin que luego tengan que rendir cuenta a la justicia peruana y saben porque—– porque la justicia peruana actual esta tan corrupta como el propio gobierno ,aprista y sus socios neoliberales que le acompañan,,Que pena da este gobierno, —-donde esta ese Alan Garcia que prometia a los cuatro puntos cardinales de la geografia peruana su modelico programa electoral del APRA,Todo se lo llevo el viento y para colmo de las desgracias, se casó con los partidos de derecha mas radicales ,neoliberales,los ricos de siempre, multinacionales extranjeras corruptas ,los gingos y una retahila de amigos de conveniencia del apra en este peiodo de gobierno ,que en verdad…..no es un gobierno—mejor decir un desgobierno,que solamente busca la forma de despojar de sus tierras a nuestros cholos que son los verdaderos dueños de siempre y darselos al mejor postor.Ya nuestra selva corre peligro de ser vendida asicomo nuestros puertos ,muestras minasn e inclusive macchupichu. Todo para los gingos y los Chilenos que si algun dia le damos una patada e el culo a todos estos gobernantes corruptos , tengan un lugar donde cobijarse y estar ala sombra de la justicia. Amigo,abre bien los ojos y mantente en guardia porque puedes perder tu tierra con el nuevo decreto (IO22) Y otros que son anticonstitucionales y atentan contra lo mas fundamental de todo peruano y sus derechos,Revelate y que no te quiten lo que es tuyo y pongamos de una puñetera vez al gobierno y sus acolitos en su sitio y sinó que demitan que el peru,no se merece esta clase de gobernantes. SUERTE,,,,compatriotas y que el da 9 de julio,se manifieste el Perú entero,porque ya esta bien de tantas peripecies y agonia con sus gentes humildes que solo piden lo justo y el derecho a comer y tener un trabajo digno y el de sus hijos,UN SALUDO DE UN PERUANO EN EL EXTRANJERO QUE TAMBIEN SUFRE VUESTROS PROBLEMAS.

    SUERTE A TODOS DE BUEN CORAZON,MENOS LOS CURAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s