MARCONA PROTESTA “marca el paso” a minera china SHOUGANG. Ante apertura comunicacional de la explotación contra el pueblo de Marcona, SHOUGANG se ve obligado a “abrir” espacio de NOTICIAS en su página web oficial. SERÁ UNA RELACIÓN DE “PODER A PODER” en el mundo global.

SHOUGANG NOTICIAS

Vea como trabaja SHOUGANG su nuevo “centro de noticias”…
(Con sólo un clíck en la imagen)

Desde que MARCONA PROTESTA, surgió en el mundo global a través del internet, tuvimos una sola intención: APERTURAR ESPACIOS DE COMUNICACIÓN RESPECTO A LA EXPLOTACIÓN QUE LA MINERA CHINA SHOUGANG DESARROLLABA CONTRA MARCONA, NUESTRO PUEBLO.

Hoy, transcurrido el tiempo, seguímos creyendo y nos reafirmamos en que no nos equivocamos en este siglo XXI dónde el flujo de divisas y mercancías es una vorágine incontenible, que ha generado el incremento de riqueza para “algunos países industrializados ” – y sus transnacionales- y empobrecido a otros de acuerdo a la aplicación de “políticas económicas” antinacionalistas avaladas por políticos corruptos que se han “prolongado en el escenario político” y siguen entregando las riquezas de la nación, presionados por “acuerdos económicos o tratados comerciales desiguales” que atentan  contra los derechos humanos fundamentales de los ciudadanos de nuestro país.

Es así, y ante ese panorama casi desolador, que nos decidímos hace ya 20 meses – agosto del año 2006 para ser exactos- abrir nuevos espacios de visualización de la realidad que vive nuestro Pueblo en Marcona, por medio de la herramienta más preciada que se sostiene en la inteligencia del hombre que es la comunicación, permaneciendo gracias a la atención que ahora podemos decir de casi 143000 seres humanos, que compartieron y comparten nuestras palabras, “internautas sociales” que estamos seguros también están dispuestos a un cambio en nuestro amado pais, al que llamamos PERÚ.

Es por ello, que al ver que SHOUGANG pronto abrirá su espacio de NOTICIAS a través de su web oficial, decímos que seguiremos aquí firmes, por que la inteligencia que nos entregó DIOS, jamás estará en venta, pero si de lado de nuestros hermanos que aún sufren postergaciones en Marcona, aquél hermoso lugar que nos vió nacer y que sobrevive con el dolor causado por la minera china desde el año 1992.

Marcona Protesta
22 de abril del 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s