La nueva forma de defender los intereses mineros de MARCOBRE y SHOUGANG. Guillermo Reaño de revista VIAJEROS alienta el “cierre de la zona de ensenada San Fernando” para ocultar contaminación minera de SHOUGANG al mar de Marcona, a la vez facilitar la explotación minera de MARCOBRE.

VOL REAÑO WEB

La nueva forma de atentar contra el medioambiente y los intereses de Marcona…PROMOVIENDO EL CIERRE DE SAN FERNANDO y con ello cercenar el derecho del desarrollo del turismo en Marcona.
(Haga clíck en imagen)
wwwwwww

Alcanzamos ante la OPINIÓN PÚBLICA GLOBAL y de Marcona, la denuncia alcanzada por el comunicador social José Fernandez Palomino, sobre la “intención mediática” del cierre de la zona de San Fernando por parte del periodista Guillermo Reaño director de VIAJEROS ON LINE, quién habría sostenido encuentros de “correspondencias virtuales” con la Gerencia General de MARCOBRE para lograr el cometido que ahora promociona a través de su medio de comunicación virtual, atentando contra el desarrollo económico de Marcona.
La propuesta del citado periodista – autodenominado “defensor medioambiental”- cercena el derecho de los pobladores de Marcona para el desarrollo de otra actividad económica como es el TURISMO, que es la contraparte de la acción minera nefasta de SHOUGANG y ahora MARCOBRE.
El pueblo de Marcona debe estar atentó al doble discurso de las citadas mineras …Por las noticias que hemos podido indagar, así como lo corroborado por el autor del blog VIAJEROS ON LINE Y MINERAS, es que el director de REVISTA VIAJEROS, conforma el circulo cercanísimo de don Antonio Brack, el ahora “protector” de minera china ZIJIN en Majaz. ¡ESTEMOS ALERTAS!

* VEA EL BLOG DEL COMUNICADOR JOSE FERNANDEZ PALOMINO. (Hacer clíck AQUÍ)

Marcona Protesta
18 de febrero del 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s