Alan García dejó de ser un “demócrata” para convertirse en un vil “chantajista del Pueblo.¡Va llegando la hora que se vaya!. AMENAZA CON SUBIR IGV SI SE PAGA DEUDAS JUSTAS A FONAVISTAS. ¿Y si hubieran sido mineros o banqueros hubiera demorado en pagarles?. El PERÚ está en peligro se cierne una DICTADURA.

Alan Garca el proximo dictador
Alan García espera su turno
para ser nominado DICTADOR.

El presidente de la República advirtió que de aprobarse la devolución del íntegro de los aportes al Fondo Nacional de Vivienda (FONAVI), el Impuesto General de las Ventas (IGV) tendría que incrementarse en cuatro puntos; es decir, de 19 a 23%.

“Si son 22 mil millones y se quiere pagar en cinco años 4 mil 200 millones por año, se tendría que subir por lo menos cuatro puntos el IGV, de 19 a 23%, porque sino, ¿de dónde?, ¿cuántos ministerios y gobiernos regionales cerramos para ahorrar dinero y pagar?”, enfatizó.
El jefe de Estado consideró que aún si hubiera consulta popular y se instituye la obligación de pagar, viene el problema de cómo se paga porque no existen cifras exactas.
En ese sentido, García Pérez incidió en que no se pueden tratar estos temas tan alegremente o por “politiquería” como se ha venido haciendo, por ser un tema de enorme profundidad y trascendencia económica.
Asimismo, señaló respecto a la iniciativa del Tribunal Constitucional (TC) de un pago colectivo a fonavistas, que se tendría que esclarecer primero cuántos aportaron al FONAVI y por cuántos años, y cuántos, habiendo aportado o no, se han beneficiado con obras de agua potable y alcantarillado, o créditos subsidiado del Estado.
“Creo que se está tratando el tema con un poco de ligereza y frivolidad (…) Hay que caminar con paso lento”, anotó al tiempo de invocar al Tribunal Constitucional y al Jurado Nacional de Elecciones que se pongan de acuerdo para poder hacer cumplir la decisión final.

Fuente: CPN
26 de diciembre del 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s