Estos son los empresarios “perros del hortelano”que no quieren dar solución a justa huelga de estibadores del Callao, pero sí, amenazan con “balearlos”. ESE ES EL PERÚ QUE CRECE DE LA MANO DE ALAN GARCÍA. ¡El Pueblo está notificado!,¡NO HAY DERECHOS, SÍ BALAS!

rpp 29 nov estibadores

El presidente de la Sociedad Agrícola Agrokasa y miembro de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú, José Chlimper, ratificó que si no se encuentra una solución a la huelga de estibadores portuarios, se pondrá a disposición del titular del Consejo de Ministros Jorge del Castillo para con el reordenamiento legal correspondiente rescatar el Puerto del Callao.
Indicó que con su arma autorizada por Discamec acudirá al puerto del Callao, porque esta medida de fuerza está paralizando el desarrollo económico de los importadores y exportadores perjudicando nuestros ingresos y egresos.

Lamentó que los trabajadores a través de actos violentos y bombas Molotov tengan secuestrado el primer puerto del país comprometiendo la tranquilidad económica y desarrollo de la nación.
Asimismo, negó que asuma posturas matonescas y expresó su confianza que los estibadores reflexionen y levanten la medida de fuerza en las próximas horas.
Por su parte, el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Eduardo Farah, adelantó que apoyará a Chlimper para que retorne el orden en el Puerto del Callao, al indicar que la paralización de labores es inconstitucional.
Farah dijo que es muy raro que hayan escogido estas fechas donde hay mayor movimiento con motivo de las fiestas de Fin de Año para realizar sus reclamos cortando de esta manera la entrada de todo un país.
“Voy a ir para ayudar a Chimpler para que estos señores cambien de actitud (…) y si nos quieren pegar que nos peguen”, enfatizó el empresario.

Fuente: RPP
29 de noviembre del 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s