DOCUMENTO OFICIAL DE SHOUGANG: Que muestra su verdadero perfil “corrupto”. Ante la COMISIÓN DE ENERGÍA Y MINAS NO QUIZÓ ASUMIR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY 25793, llamada “ley de transferencia”.

informe SHOUGANG

INFORME SHOUGANG a

INFORME SHOUGANG b

SHOUGANG nunca cumplió, ni quiere cumplir con la Ley 25793.
En Marcona Protesta
estamos vigilantes, es por ello, que nuestra fuente al interior de la minera china en la parte administrativa, nos ha filtrado este DOCUMENTO OFICIAL que fuera llevado por los funcionarios de la SHOUGANG ante la COMISIÓN DE ENERGÍA Y MINAS DEL CONGRESO, con la consigna clara de que no se dé NINGUNA LEY PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA TRANSFERENCIA DE SERVICIOS BÁSICOS A LA MUNICIPALIDAD DE MARCONA.
El documento expresa la INTENSIÓN permanente de dejar sin derechos básicos a la población de Marcona, sobre todo en el tema del agua, energía eléctrica y desagüe.

En MARCONA PROTESTA NUNCA traicionaremos a nuestro PUEBLO DIGNO, y seremos siempre el faro que alumbre en estos momentos en que por todos los medios la CORRUPTA MINERA CHINA BUSCA PRESENTAR UN “ROSTRO” DE EMPRESA RESPONSABLE, cuando lo único que ha hecho es robar el futuro de muchas familias en nuestra localidad.
Siempre le  recordaremos – a Shougang- que aún mantienen una deuda con MARCONA, que son los 150 millones de dólares que ROBARON AL NO CUMPLIR CON EL COMPROMISO DE INVERSIÓN.
Preguntamos a la ciudadanía de Marcona y al señor Alcalde Joel Rosales Pacheco: ¿Con empresas delincuenciales como SHOUGANG nuestro distrito de Marcona alcanzará el desarrollo? … Nosotros respondemos: ROTUNDAMENTE NO.
Estos días 29 y 30 de noviembre fechas en que Marcona recibe a los representantes del corredor interoceánico Perú- Brasil, que el pueblo se manifieste democráticamente y exprese a los “ilustres” visitantes (alcaldes, congresistas, Presidentes regionales, empresarios) cuan CORRUPTA Y DELINCUENCIAL ES SHOUGANG.

¡ Inviténlos a visitar las casas abandonadas, que vean cuanto tiempo hay agua en los domicilios de los pueblos jóvenes y asentamientos humanos, que vean como explotan a los trabajadores mineros estables y subcontratados, muéstrenles el verdadero rostro siempre con DIGNIDAD!

Marcona Protesta
29 de noviembre del 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s