La “jugada maestra” del aprismo. “Postergan” Ley de Promoción y formalización de las MYPES, que es la puerta de entrada a más “explotacion laboral”… Lo harán después de firma del TLC, cuando ya no tendrá “ningún sentido reclamar”. ¡LOS TRABAJADORES DEL PERÚ ESTÁN EN PELIGRO!

ley MYPES

El Consejo de Ministros postergó de manera indefinida el debate sobre las modificaciones planteadas a la Ley de Promoción y Formalización de la Pequeña y Micro Empresa (Mypes),confirmó el viceministro de Trabajo, Javier Barrera.
Según informó, la decisión la tomó el propio presidente Alan García, quien ha pedido a los ministerios de Trabajo y de Economía y Finanzas, fundamentar mejor sus propuestas.
En declaraciones a la Agencia Andina, el viceministro dijo que aún no hay fecha de un nuevo debate, pues ello depende del propio presidente, pero sería después de la ratificación final del TLC en los Estados Unidos.
Mientras tanto, dijo que su sector continúa trabajando en el mejoramiento de la normatividad laboral, a fin de formalizar a un mayor número de pequeñas y micro empresas.

Fuente: CPN
24 de noviembre del 2007

LEA EL SUSTENTO DE LA “NOCIVIDAD” DE ESTA LEY, EN EL ANÁLISIS DEL ECO. HUMBERTO CAMPODÓNICO.CRISTAL DE MIRA

Haga clíck en imagen y lea el por qué esta Ley es peligrosa para los trabajadores del Perú. Acción perversa de este gobierno que espera la firma final del TLC con EEUU para “desbordar” todo su instinto neoliberal y destrozar a miles de familias por privilegiar a empresarios corruptos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s