PUEBLO DE ICA SE LEVANTA ANTE INOPERANCIA DEL GOBIERNO APRISTA Y DE FORSUR… ¡Qué el mundo sepa que los damnificados del sur, no pueden esperar más!,¡FUERA FAVRE DE ICA!

damnificados ica pisco
¡BASTA de HUMILLACIONES con el Pueblo damnificado por el terremoto en el sur!
¡ Cañete, Chincha, Pisco e Ica tienen DIGNIDAD!
¡FUERA JULIO FAVRE DE FORSUR Y DE LA REGIÓN ICA!

Con piedras y palos decenas de damnificados de Ica bloquean la vía de acceso a la capital departamental, como inicio del paro de 24 horas convocado en demanda de mayor celeridad en las labores de reconstrucción de la zona devastada por el terremoto del 15 de agosto.
Dicho tramo, a la altura de los kilómetros 292 y 293 de la carretera Panamericana Sur, permanece bloqueado desde las 08:30 horas aproximadamente, informó la Central de Operaciones Policiales (Ceopol) de Ica.
La fuente policial indicó a la agencia Andina que hasta el momento la actividad comercial transcurre con normalidad en la ciudad de Ica.
La medida de fuerza es promovida por la Coordinadora Ciudadana de Damnificados de Ica, que pide la desactivación del Fondo para la Reconstrucción del Sur (Forsur).
Eusebio Valdez Salcedo, presidente de la Coordinadora, señaló que el Forsur es “inoperante” y que no debió instalarse en Lima sino en la ciudad de Ica.
Indicó, en ese sentido, que el Gobierno Regional de Ica es la única entidad que debería encargarse de la reconstrucción de la zona azotada por el movimiento telúrico.
Según RPP Noticias, el paro regional es apoyado por los representantes de los asentamientos humanos, asociaciones sindicales y transportistas.

Fuente: Andina
23 de noviembre del 2007

correo ica 23 nov
1oo días de ineptud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s