Defensoría del Pueblo ante tanta negligencia de FORSUR, SUPERVISARÁ el proceso de RECONSTRUCCIÓN para velar por los DERECHOS DE LOS DAMNIFICADOS DE ICA, PISCO, CHINCHA Y CAÑETE.

defensoria del pueblo

Defensoría del Pueblo supervisará proceso de reconstrucción tras el sismo.

“Creo que es el momento de empezar una supervisión”, adelantó la Defensora del Pueblo Beatriz Merino, al referirse al proceso de reconstrucción, tras el sismo del 15 de agosto en Ica, Pisco, Cañete y Chincha.
“La supervisión tendrá como objetivo contribuir al mejoramiento del Estado en la ayuda a los damnificados haciendo coordinaciones previas con Forsur (Fondo de Reconstrucción del Sur)”, señaló Merino en declaraciones a RPP.
Indicó que la entidad que representa aconsejará a las autoridades desde la experiencia que tiene la Defensoría del Pueblo para el mejor desarrollo del proceso de reconstrucción.
Añadió que visitarán las oficinas de las dependencias encargadas del proceso de reconstrucción pero antes recolectarán las informaciones necesarias.
De orto lado, al comentar los últimos casos de atentados por el narcotráfico, explicó que la Defensoría del Pueblo ha definido líneas estratégicas de trabajo a favor de los más “vulnerables”, es decir las personas con discapacidad, niños, pobres, personas indígenas.

Fuente: RPP
19 de noviembre del 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s