Congresista Yaneth Cajahuanca, responde con DIGNIDAD: “AURELIO PASTOR ES UN COBARDE QUE SE ESCONDE EN SU INMUNIDAD PARLAMENTARIA”. Infamia de Congresista Pastor es una ofensa a una Mujer Peruana que defiende los DERECHOS LABORALES de los trabajadores.

congresista yaneth cajahuanca en el congreso

NO MENTIMOS cuando decímos que YANETH CAJAHUANCA está con los TRABAJADORES del Perú. Aquí en testimonio gráfico junto al Sec. Gral. de los subcontratados mineros de SHOUGANG Rony Cueto y el Congresista Juvenal Ordoñez. Días antes de la reclusión en el penal de Cachiche en Ica ante “denuncia policial” de minera china SHOUGANG contra el principal dirigente minero. Encarcelamiento que duraría más de 60 días y que el Poder Judicial determinaría que fue sin motivo. Acción arbitraria realizada mientras se discutía el PLIEGO DE RECLAMOS.

Partido Nacionalista evalúa denunciar judicialmente a congresista Pastor.
“Quiero deslindar categóricamente cualquier vínculo con grupos terrorista y narcotraficantes. El hecho que venga de una zona muy flagelada por estos dos males no le da derecho al congresista Aurelio Pastor a formular este tipo de acusaciones sin pruebas. Yo lo emplazo públicamente porque considero que es un cobarde, avalado en su inmunidad parlamentaria y en su militancia en el partido de Gobierno”, expresó Cajahuanca Rosales.
En declaraciones a la Coordinadora Nacional de Radio (CNR), la parlamentaria indicó que aún le teme al terrorismo, al recordar los días cuando en Tingo María -su tierra natal- era cotidiano encontrar los cuerpos de decenas de personas víctimadas por la subversión.
En ese contexto, instó a las autoridades a defender el estado de derecho con políticas antinarcóticos y antiterroristas muy claras. Añadió que el PN se pone a disposición del país “los siete días de las semana” para respaldar las acciones que emprenda el gobierno contra ambos flagelos.
Finalmente, consideró que los expresiones de Pastor Valdivieso sólo contribuyen a ocultar la inoperancia del Ejecutivo ante el recrudecimiento de la violencia vinculada al narcotráfico en el interior del país.
“Lo contrario es ocultar la realidad. Lo cierto es que el presupuesto destinado a la lucha contra el tráfico de drogas para 2008 es claramente insuficiente: El 0,1% del total, la milésima parte del presupuesto”, concluyó.

Fuente: CPN
19 de noviembre del 2007

yaneth cajahuanca y casapalca
Esta es la causa de tanta infamia. Al APRA no le “cae bien” que la Congresista YANETH CAJAHUANCA esté de lado de los trabajadores mineros defendiendo sus DERECHOS LABORALES Y SINDICALES.
Aquí el registro gráfico del mes de mayo defendiendo a los trabajadores MINEROS de CASAPALCA.
“UNA IMAGEN HABLA MÁS QUE MIL PALABRAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s