Algo coherente dijo el Presidente del Congreso GONZALES POSADA:”cuanto más se dilaten los relevos anunciados en el Ejecutivo más inestable se tornará la situación política del país”. NI EL MISMO GOBIERNO CREE SUS MENTIRAS. ¿El Perú crece?

Gonzales Posada
Congresista Gonzales Posada

El titular del Congreso sostuvo que cuanto más se dilaten los relevos anunciados en el Ejecutivo más inestable se tornará la situación política del país.

Aunque los relevos en el gabinete Del Castillo se harán recién después del 15 de diciembre, el presidente del Congreso, Luis Gonzales Posada, sostuvo que estos eran necesarios para evitar que el ambiente político siga inestable.
“Ya ha llegado el momento que lo hagan (cambios en el gabinete). Me da mucha pena que no se evalúe el esfuerzo que viene realizando (el ministro) Alva Castro. Es un hombre honorable limpio, fuera del Presidente de la República”, señaló en una entrevista realizada en CPN Radio.
Señaló que en líneas generales los ministros han dado lo mejor de sí, aunque a veces su labor sea incomprendida.
“Debería haber más apuro (en realizar los cambios) y definir quiénes se quedan y quiénes se van. Porque cuando se tiene mucho tiempo evaluando a un ministro, la situación se precariza”, afirmó.
Como se recuerda, en la víspera el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, anunció que los cambios en el Gabinete se harán después del 15 de diciembre, sin presiones.

Fuente: Peru21
18 de noviembre del 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s