Por defender la Constitución y el respeto de los DERECHOS LABORALES de los trabajadores mineros del Perú, el APRA, ataca con infundios a la DIGNA CONGRESISTA YANETH CAJAHUANCA. ¡Siga adelante Congresista…Si ladran los perros es señal que avanza!,¡ Su fuerza está en el PUEBLO!. DEMENTE ES AQUÉL QUE NO RESPETA LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL PERÚ.

Congresista Yaneth Cajahuanca
Digna mujer.
Congresista Yaneth Cajahuanca

El congresista del Apra, Aurelio Pastor, denunció que un sector “demencial” de la oposición le sigue el juego al terrorismo, alentando una política de caos en el territorio nacional, y responsabilizó directamente al Partido Nacionalista Peruano.
En conversación con el programa El Comentario de la Noticia de CPN Radio justificó esa imputación al acusar a su colega del nacionalismo, Yaneth Cajahuanca, de recorrer el país, para supuestamente organizar a la gente contra el gobierno y la democracia.
“El nacionalismo le hace un juego permanente (al terrorismo), alentando y tratando de explicar que es lógico que se den estas cosas (ataques a policías), si el Estado no opera correctamente, pero buscando una justificación a quienes actúan así”, aseveró.
En ese sentido, Pastor Valdivieso culpó a los integrantes de la referida agrupación de tratar de justificar a quienes actúan con violencia con el fin de alentar una situación de caos, que les permita presentarse como una alternativa de cara a los comicios del 2011.
“Hay un sector de la oposición que le hace el juego al terrorismo, que lo alienta, que lo protege, que tiene vinculaciones, que tiene antecedentes y que por lo tanto tiene la intención de continuar fomentándolo. Además alienta una política de caos para presentarse como una alternativa de gobierno el año 2011”, manifestó el legislador oficialista.
Aurelio Pastor sostuvo que ante dicha situación tienen que haber respuestas absolutamente concretas, tras mostrarse seguro que la mayoría de la población rechaza la subversión.
También se mostró seguro que el jefe del gabinete, Jorge del Castillo, así como ministros de Defensa, Allan Wagner, y del Interior, Luis Alva Castro, darán las explicaciones adecuadas el lunes ante el pleno del Congreso, sobre la política nacional de lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

Fuente: CPN
16 de noviembre del 2o07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s