En Marcona Protesta no mentimos. Diario Correo de Ica confirma la noticia sobre particpación “sospechosa” del médico de SHOUGANG, DANIEL VARGAS ACEVEDO. La muerte del trabajador fue “homicidio culposo y no debe quedar impune”

correo ica 7 nov

Un trabajador halló trágica muerte al caer desde unos 40 metros de altura dentro de las instalaciones de la minera Shougang Hierro Perú, según informaron algunos de sus compañeros de labor, cuando realizaba trabajos de inspección y limpieza.
El occiso fue identificado como Freddy Lollaga De La Cruz de 32 años de edad, quien fue evacuado por personal asistencial de la referida minera a un nosocomio cercano, pero llegó cadáver.
El infortunado hombre realizaba la inspección de limpieza en la faja transportadora de minerales en el Área de San Nicolás. Desde dicha zona es que los minerales son embarcados a los diferentes buques para su posterior traslado. El galeno del centro médico María Reiche, Tomás Tapia Pineda, certificó su deceso y precisó que el trabajador llegó cadáver al nosocomio.
El cuerpo del fallecido fue trasladado del lugar del accidente por el médico de la minera Shougang Hierro Perú, Daniel Vargas.

MAS DATOS
Los compañeros de trabajo del fallecido se quejaron por la falta de seguridad en las instalaciones y señaló que la víctima no estaba capacitado para tal trabajo.
* Más noticias :
Fueron sepultados los restos del trabajador Fredy Lollaga De La Cruz (Haga clíck en referenciadel texto).

Fuente: Correo Ica
8 de noviembre del 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s