Jorge Villasante al final es un “portapliegos” más que recibe un salario, él no incumplió con la promesa electoral de “ELIMINAR LA SERVICES”, sino, su “jefe” el “monarca” Alan García. Quedan 2 días para que empiece la lucha por RECUPERAR LA DIGNIDAD DE LOS MINEROS DEL PERÚ. ¡ SAÚL CANTORAL VIVE !

cpn 3 nov villasante

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, declaró improcedente la huelga convocada por la Federación Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos del Perú para el próximo 5 de noviembre.
El director nacional de Inspecciones Laborales de dicho sector, Jorge Villasante, precisó que la determinación responde a que la convocatoria no reunió los requisitos establecidos en la ley, como por ejemplo, adjuntar el acta de los participantes a la asamblea o comunicar el plazo de huelga dentro del período establecido por ley (cinco días hábiles antes del inicio de la misma).
El funcionario refirió que en la actualidad existen 73 bases afiliadas a la Federación Nacional, sin embargo no hay más de cinco sindicatos que hayan cumplido con uno de los requisitos. Explicó que en una misma empresa puede haber más de un sindicato.

Fuente: CPN
3 de noviembre del 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s