Ante AUTORITARISMO Presidencial, los trabajadores del Perú fortalecen la UNIDAD. CGTP y CUT exigen al GOBIERNO APRISTA CUMPLIR SUS PROMESAS ELECTORALES. Al «monarca» García se le acorta el tiempo: Faltan 3 días para la HUELGA NACIONAL MINERA y 5 para la JORNADA NACIONAL DE LUCHA.

CNR 2 nov

Eecuche el AUDIO haciendo clíck AQUÍ

La jornada de protestas convocada por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y la Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT Perú) para el 8 de noviembre tiene por finalidad exigir al Ejecutivo el cumplimiento de las promesas formuladas por el presidente de la República, Alan García, desde el inicio de su gestión.
«Ha sido necesario que le recordemos al gobierno que hay cambios en la economía, que el costo de vida está subiendo, que el pan y otros productos suben y los sueldos siguen igual, los abusos laborales también, por eso es que salimos a marchar», expresó el presidente de la CUT-Perú, Julio César Bazán.
En declaraciones al programa «Diálogo Directo» de la Coordinadora Nacional de Radio (CNR), Bazán Figueroa, señaló que el régimen aprista está preocupado en firmar acuerdos comerciales y deja de lado la situación de la ciudadanía.
De esta manera, se refirió a la aprobación -en el Congreso de Estados Unidos- de la Ley de Implementación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con nuestro país, el mismo que se encuentra a dos etapas de ser totalmente ratificado.
«Desde el comienzo dijimos que se debe negociar buenos acuerdos, pensando en los sectores que pueden resultar afectados, como los agricultores y pequeños empresarios pero eso no se ha hecho», sentenció.

Fuente: CNR
2 de noviembre del 2007

Deja un comentario