Vea el resultado de la CONSULTA POPULAR en Ayabaca,Pacaipampa y Carmen de la Frontera en Piura, que le dijo NO a minera china ZIJIN. LOS COMUNEROS SE EXPRESARON: ¡ESO ES DEMOCRACIA!… ¿ Y si hacemos una CONSULTA POPULAR en MARCONA, para saber si SHOUGANG ha traído desarrollo?

consulta popular
Haga clíck en la imágen para ver resultados finales de CONSULTA POPULAR en MAJAZ

Este  es el resultado final de la CONSULTA POPULAR en MAJAZ, observe y analice los resultados.
Los comuneros por medio de este ACTO DEMOCRÁTICO, le dijeron al gobierno aprista que quieren otro modelo de desarrollo. Además de entender claramente sobre el significado de la expresión de la VOLUNTAD en DEMOCRACIA. Esos son los mayores ejemplos.
La Democracia no sólo debe servir para que la SOCIEDAD NACIONAL DE MINERÍA, PETROLEO y ENERGÍA (SNMPE), siga explotando las vidas de 85,000 trabajadores mineros subcontratados, para así, llevarse los recursos naturales del Perú. Tampoco debe servir para mantener a políticos corruptos que en todos estos años han “vivído” a costa de crear y mantener las necesidades más profundas (la  ignorancia y la mala salud) del Pueblo Peruano. A esa “democracia” debemos combatir, y reconstruirla hasta hacerla más participativa… SI ES POSIBLE, ELIMINARLA PARA SIEMPRE (a través de las “armas que dá la democracia”).
En conclusión, es necesario y vigente promover que ella, sea INCLUSIVA y JUSTA, obligando al ESTADO  PERUANO a que la riqueza de nuestra NACIÓN  sea distribuída con sentido HUMANO  y que promueva el VERDADERO DESARROLLO, no “farsas políticas” que han de morir en el tiempo.
Finamente, seguímos sosteniendo que la MINERÍA NO ES LA ÚNICA ACTIVIDAD ECONÓMICA… hay otras que son mejores e INTELIGENTES con mayor VALOR AGREGADO, SOSTENIBLES Y SUSTENTABLES EN EL TIEMPO.

Propuesta Crítica Marcona Protesta
16 de octubre del 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s