Pedro Pablo Kuczynski no es “tonto”, renunció de manera formal ante el INCAPAZ “RECONSTRUCTOR de PISCO” JULIO FAVRE… ¿ Y ahora que dirá su protector Alan García, que Kuczynski es “otro” comunista que lo está saboteando?… Va llegando la hora que García se vaya a su casa o … tal vez a Francia.

rpp 12 de octubre

El ex ministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski, es el tercer miembro del directorio del Fondo para la Reconstrucción del Sur (Forsur) que renuncia a su cargo.
Según precisó, el coordinador del Forsur, Julio Favre, es una magnífica persona, emprendedor y honesto, pero no escucha a los integrantes del directorio.
Kuczynski Godard manifestó que propuso establecer un plan con metas mensuales para los próximos seis meses, enfocándose en temas como la remoción de escombros, construcción de viviendas, instalación del servicio de agua potable, construcción de carreteras, colegios y hospitales; pero la respuesta fue el silencio.
Además insistió en que el directorio se traslade a la Región Ica, pues “el terremoto ocurrió allá, no aquí” y la presencia de las autoridades encargadas de la reconstrucción es importante para la población.
Indicó que hasta ahora el directorio, conformado por nueve integrantes, no se ha reunido ni una sola vez.
“Reunir a dieciocho personas no es imposible”, sentenció.

Fuente: RPP
12 de octubre del 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s