Alcalde de Ocucaje en Ica, tiene mucha razón: ” hay gente en FORSUR que no conoce la realidad tras el terremoto”. Un razonamiento contundente y real.

correo ica 29 set

El alcalde del distrito de Ocucaje, Aldo Guevara Uchuya, dijo que la renuncia de los empresarios José Chlimper y Henry Day a FORSUR, no le sorprende, tras señalar que los empresarios no conocen la realidad tras el terremoto.
“Yo quiero decirle que de acuerdo a la experiencia, no tendrá éxito ninguna institución u organización, si antes no se ubica dentro de la realidad”, señaló Guevara Uchuya.
Destacando la importancia de la concertación de todos los sectores representantes de los gobiernos regionales y locales, cuyo ámbito de trabajo sea su zona afectada. “Todas estas autoridades deben trabajar sin una dinámica de trabajo, definitivamente no se podrá; no pueden trabajar verticalmente, sino de manera horizontal, para que a todos llegue la ayuda”, señaló.

Fuente: Correo Ica
29 de septiembre del 2007

Un comentario en “Alcalde de Ocucaje en Ica, tiene mucha razón: ” hay gente en FORSUR que no conoce la realidad tras el terremoto”. Un razonamiento contundente y real.

  1. hola vi todo tu blog y tienes algun objetivo en especial?

    bastante documentado y organizado felicidades no suelo adular y dar lasgracias por puro gusto pero a ti se te tengo que dar un agradecimiento por reportar estos detalles.

    bueno si te apetece podriamos intercambiar link o enlaces para mantener en contacto directo en las movidas que como bloggers hacemos.

    confirmame si mi iniciativa es aceptada por ti

    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s