Esta es la celda del “delicuente” Alberto Kenya Fujimori socio de SHOUGANG en la privatización, en la que la favoreció notablemente con sus “adendas”. Producto de ello,minera china SHOUGANG aún adeuda a Marcona 150 millones de dólares que no invirtió.

Noticias  Marcona Protesta
25 de septiembre del 2007

3 comentarios en “Esta es la celda del “delicuente” Alberto Kenya Fujimori socio de SHOUGANG en la privatización, en la que la favoreció notablemente con sus “adendas”. Producto de ello,minera china SHOUGANG aún adeuda a Marcona 150 millones de dólares que no invirtió.

  1. Realmente, la historia de nuestro Perú, no ha registrado, hasta el momento un caso como el gobierno de Alberto Kenya Fujimori Fujimori y su aliado Vladimiro Montesinos. No se como describir a estos personajes, principalmente a Kenya.

    Este personaje, Kenya, fundó su gobierno en la mentira, el engaño, el doble discurso, el hiper-centralismo y la hiper-concentración del poder, el robo, el crimen organizado desde el Estado, la creación de grupos para-militares, el terrorismo de Estado y el saqueo de los bienes públicos, además de la manipulación de los medios de comunicación a través de una red de periodistas y propietarios de los medios que recibieron cientos de millones de dólares para imponer la mentira. “Miente, miente que algo queda” fue la enseñanza de Hitler aplicada por Fujimori-Montesinos.”

    Ojalá que, el Poder Judicial cumpla con hacer un juicio imparcial y, condene a personajes tan sínicos, a cadena perpetua; y que la historia no vuelva a repetirse.

  2. “cada pueblo tiene el gobernante que se merece”, en este caso no hay más que aceptar, Kenya García Fujimori ó Alan Fujimri Pérez, con algunos generales y almirantes ó contralmirantes srguiran debastando la riqueza del Perú hasta que no quede más. y los demás “peruanos” seguiremos abandonando el apis luego que nos hemos educado é instruido gratis ó casi gratis con el pretexto de que “aqui no hay futuro”. Ahora le toca a Keyko ó algún otro más mosca que como Ollanta ofrezca lo que al pueblo le gusta que le ofrezcan hasta obtener su propósito.
    Por lo pronto las sentencias por los delitos del japonés no me parecen adecuadas por que las leyes están hechas para que los millones mal habidos las dejen sin valor (sólo cuando hay dinero) ó las minimizen y estos delincuentes no reciban el castigo que merecen. Yo creo que si mató tanta gente inocente y modesta debe también morir de la misma forma, de otro modo NO HAY JUSTICIA. Claro que los jueces que ven estos casos tambien tiene rabo de paja ó algo más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s