Mujer de palabra. Congresista Yaneth Cajahuanca canaliza voluntad de los trabajadores subcontratados del Perú y le dice al Presidente Alan García: “Cumpla con su promesa electoral, ELIMINE LAS SERVICES”.

yaneth cajahuanca 19 sep

ESCUCHE EL AUDIO CON LAS DECLARACIONES
(Haga click aquí)

La congresista nacionalista Yaneth Cajahuanca,reiteró que su proyecto de ley para eliminar las services busca generar que el presidente de la República, Alan García, cumpla con su promesa electoral de terminar con este sistema de intermediación laboral.
“Proponemos que se cumplan las promesas de campaña para evitar la explotación del hombre por el hombre, porque en las services existe un tercero que gana por el trabajo del empleado (…) han precarizado la situación de vida de muchos trabajadores, no solo en la minería sino en otros casos”, expresó.
Desde las estudios de la Coordinadora Nacional de Radio (CNR), Cajahuanca Rosales expresó que su propuesta “no se contrapone a ninguna norma constitucional del sector Trabajo”.
Así mismo aseguró que se pretende “terminar con el abuso que vienen cometiendo las services y las cooperativas de trabajo contra los trabajadores a quienes incluso se les viene desconociendo sus derechos laborales”.

Fuente: CNR
19 de septiembre del 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s