Mientras el Presidente de GORE ICA quiere hacer cumplir la ley sobre competencias de los gobiernos regionales…En Lima se levanta todo el aparato APROFUJIMORISTA para atacarlo. Ahí salto KOURI el engreído de Monstesinos. ¿ Si se aplica la constitución se les acaban los negocios a los “reconstructores limeños centralistas”?

cpn 30 agosto

El presidente regional del Callao, Alexander Kouri, exhortó a su homólogo de Ica, Rómulo Triveño, a integrarse al trabajo que realizará el Fondo para la Reconstrucción Integral de las Zonas Afectadas por los Sismos (FORSUR).
Señaló que se debe efectuar la labor de manera mancomunada con todas las instancias en los niveles nacional, regional y local.
“La tarea de reestructuración del sur requiere la unión no sólo de recursos humanos, sino integrar recursos económicos para repotenciar una zona fundamental del país”, anotó.
Kouri Boumachar, aclaró que no le consta que el titular de la región Ica esté actuando en contra del FORSUR, por afán de protagonismo político.
En otro momento, señaló que sea cual sea la modalidad para la adquisición de patrulleros para la Policía Nacional del Perú por parte del Ministerio del Interior, ya se debe contar con la mayor cantidad de estas unidades para garantizar la seguridad ciudadana.

Fuente: CPN
30 de agosto del 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s