El Gobierno del “chavo del ocho”: ” Si es no…entonces es sí…”. CUANDO EL ENGAÑO NO ALCANZA PARA OCULTAR LA VERDAD… ¡Que los mismos Iqueños reconstruyan sus ciudades!. No se necesitan “mercaderes” como Favre, EL PUEBLO ES CAPAZ DE LEVANTARSE.

CPN 26 DE AGOSTO

Apra niega improvisación en nombramiento de Favre
El legislador aprista, Aurelio Pastor, negó que el gobierno del dignatario Alan García esté improvisando las medidas de emergencia, con la designación del empresario Julio Favre como coordinador del comité de reconstrucción en las zonas devastadas por el terremoto.
“No se está improvisando y menos después de los días que han ocurrdio después del terremoto”, manifestó.¨
En el programa Agenda Dominical de CPN Radio también rechazó que con dicha designación el Apra esté admitiendo que carece de cuadros para asumir puestos de alta responsabilidad.
“Cuando nosotros recurrimos a una persona que no es del aparato del partido y ni siquiera está cercana a nosotros ideológicamente, entonces (dicen): ‘Ahí está la evidencia de que el Apra no tiene cuadros’. (Para ellos no es) ni chicha ni limonada”, manifestó.
Pastor Valdivieso pidió darle todo el apoyo al citado funcionario, tras aclarar que Favre no actuará como un “zar dictatorial”.
“Tiene que ser una persona que articule, ayude, que oriente con sus ideas, con sus sugerencias y que las decisiones se tomen en conjunto”, manifestó.

Fuente: CPN
26 de agosto del 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s