¿Será ésta la razón por que el Gobierno no envío ayuda a tiempo por aire?, ¿Están operativas las unidades de la Fuerza Aérea del Perú? ó ¿Es qué se ha actuado también irresponsablemente en su mantenimiento?… Esto no es “politiquería” señor Premier Jorge Del Castillo es la pura VERDAD, esa que el Gobierno Aprista no quiere ver.

RPP 17 de agosto

Un helicóptero de la Marina de Guerra que transportaba ayuda para los damnificados del terremoto se precipitó a tierra esta tarde en el Campo Ferial de la ciudad de Ica, 300 kilómetros al sur de Lima, sin dejar víctimas.
El aparato se estrelló sobre el techo de una casa donde funciona una oficina de Seguridad Ciudadana, en el Campo Ferial de Ica, constataron periodistas de RPP.
Sus siete tripulantes, miembros de la Marina de Guerra y Defensa Civil, resultaron sólo con magulladuras a consecuencia del impacto del aparato sobre un depósito que estaba inhabitado.
El helicóptero perdió altura y al parecer el piloto que sobrevolaba sobre una zona urbana buscó un lugar donde no pudiera provocar daños o víctimas, dijeron testigos a RPP.
La aeronave llevaba alimentos y medicinas a los damnificados que se encontraban en el estadio Picasso Peratta, escogido como lugar de refugio de los damnificados.

Fuente: RPP
17 de agosto del 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s