Archivos para octubre 27, 2007

Este 5 de noviembre 85,000 trabajadores mineros subcontratados del Perú, exigirán al Presidente García que cumpla con su PROMESA ELECTORAL: ELIMINAR LAS “SERVICES”. Vea el video.

octubre 27, 2007


Que cumpla su palabra. EL VIDEO NO MIENTE. Pero si hay alguién que miente y descaradamente… Vea el reporte.

Marcona Protesta
27 de octubre del 2007

Entrevista al maestro CESAR HILDEBRANDT, quién afirma: ” …los gobiernos no representan a los pueblos.”, además agrega “… Alan García, ha apuñalado su propia promesa electoral para ser el Presidente que es”. ESCUCHE Y LEA TODA LA ENTREVISTA.

octubre 27, 2007

cesar hildebrandt P
El Maestro, Cesar Hildebrandt

* ESCUCHE LA ENTREVISTA SIN EDITAR (Haga clíck)
*
LEA LA ENTREVISTA (Haga clíck)

Un mensaje de quién encarna la decencia en la INFORMACIÓN para muchos “comunicadores sociales chicha “ en Marcona, que deberían conocer la palabra MORAL y ÉTICA… y no “venderse por un plato de lentejas al mejor postor”

“Contrario a lo que la gente piensa, yo nunca espero demasiado calor popular. No creo en los recibimientos multitudinarios, hay mucha gente que me quiere y eso sí me gusta. Pero no vivo de eso, mis emociones no tienen que ver con eso, yo podría estar solo, en un desierto y seguiría pensando lo mismo que he pensado a lo largo de estos años: que la prensa debe ser mejor, que el mundo debe ser mejor, que los gobiernos no representan a los pueblos.” (Cesar Hildebrandt )

* Nota de redacción de Marcona Protesta:
Artículo tomado de la edición mensual de “APERTURA”, DIARIO DEL DISTRITO DE SAN BORJA EN LIMA , dirigido por Pedro Martinez Varela.

Marcona Protesta
27 de octubre del 2007


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 684 seguidores